Hugo Boss

En el mundo de la moda, los accesorios y los cosméticos para hombre, la marca Hugo Boss se ha convertido en sinónimo de lujo y calidad. Ya desde sus inicios es conocida por sus telas de alta calidad, así como por su precisión y atención al detalle propias de la idiosincrasia alemana.

La compañía Hugo Boss se enorgullece de prestar una gran atención a las necesidades y deseos de sus clientes. Esta afirmación también resulta válida en relación a sus cosméticos, ya que la selección de los mejores ingredientes resulta un elemento fundamental de este proceso. Gracias a todo lo señalado hasta aquí, cabe afirmar que Hugo Boss es el número uno del mundo de la moda para hombre, sin olvidar que, hoy en día, también las mujeres pueden disfrutar tanto de sus perfumes como de sus exclusivas prendas de ropa.

La primera fragancia de Hugo Boss salió al mercado en los años 90 y, en la actualidad, la marca ofrece varias colecciones de perfumes, tanto para hombre como para mujer, adaptados a la forma de vida actual. Los perfumes Hugo Boss son diseñados con una clara intención: reflejar la fuerte personalidad de quien los usa, así como resaltar su belleza natural.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Hugo Boss
  • Eau de toilette
Usar filtro Cerrar filtro

Hugo Boss: sé dueño de tu estilo

La marca Hugo Boss no necesita presentación. En casi 100 años de su existencia la pequeña empresa que empleaba 20 costureras se ha convertido en un gigante de la moda que lidera el sector de la alta costura y perfumería. Hoy en día, la empresa Hugo Boss tiene casi 15 000 empleados en más de 127 países alrededor del mundo.

Su amplísimo catálogo refleja el eslogan de la marca Hugo Boss que promete a sus clientes un outfit impecable para cualquier situación. Ya sea un traje Hugo Boss, ya sean zapatos Hugo Boss o sus perfumes de hombre o de mujer, todas las creaciones de moda de Hugo Boss son confeccionadas para sentarles perfectamente a sus usuarios. El saber hacer de la marca proviene de Metzinger en Alemania donde empezó a escribirse la historia de Hugo Boss.

Las raíces de la marca Hugo Boss

Hugo Ferdinand Boss nació el 8 de julio de 1885 como el quinto hijo de Heinrich Boss y su mujer Luisa. La pareja regentaba por aquella época una tienda de lencería. Inspirado por el negocio de sus padres, en 1924 abrió el diseñador Hugo Boss su primer taller de costura. Al principio empleaba entre 20 y 30 costureras y por entonces la producción de la marca abarcaba la vestimenta completa.

A pesar de los revolcones de la historia que afectaron a la marca y determinaron su trayectoria en distintas épocas, la marca siempre ha evolucionado y ha perdurado hasta la actualidad. Y parece que solo ahora está viviendo su momento de máximo éxito.

Hugo y Boss son ahora dos

Hasta la primavera de 2018 la producción de la marca Hugo Boss era muy amplia y diversa: su catálogo comprendía gafas, relojes, ropa, traje Hugo Boss pero también sus chanclas. A partir de la primavera 2018 el portfolio original viene dividido en dos: BOSS y HUGO. Ambas marcas ofrecen ropa, accesorios y perfumes sometidos a los mismos estándares de calidad como la marca original Hugo Boss. La división refleja la intención de enfocar mejor y más eficazmente el público concreto y satisfacer todas sus necesidades. Y tú, ¿eres de Hugo o de Boss?

Hugo. Boss.

Bajo la marca BOSS encontrarás sobre todo ropa business de alta calidad, pero también ropa casual para mujer y hombre. Relojes masculinos Hugo Boss, ropa, perfumes Hugo Boss BOSS y todos los demás artículos se caracterizan por diseños sofisticados e ingredientes de alta calidad. Para aquellos que prefieren marcar tendencias antes que seguirlas está destinada la colección Hugo Boss HUGO. Su seña de identidad es la actitud innovadora y audaz en combinación con el desenfado que definen tanto el estilo casual de la ropa Hugo Boss como el de las fragancias Hugo Boss Hugo, relojes o zapatillas. Hugo Boss HUGO apunta sobre todo a los jóvenes.

Perfume Hugo Boss

Las fragancias Hugo Boss BOSS y Hugo Boss HUGO ocupan tradicionalmente los primeros puestos de popularidad. Hugo Boss aftershave y desodorante complementan la línea Hugo Boss.

Perfumes de hombre HUGO BOSS

El perfume emblemático de Hugo Boss es el Hugo Boss Bottled. Uno de los perfumes más vendidos es la colonia Hugo Boss Bottled que inspiró toda una serie de sus versiones: Hugo Boss Bottled Nigt, Hugo Boss Bottled Intense, Hugo Boss Bottled Unlimited y ediciones Tonic u Oud son amados por muchos hombres alrededor del mundo.

En la colección BOSS Bottled no pueden faltar los aftershaves y desodorantes, entre otros accesorios. El lote de regalo de Hugo Boss será un regalo perfecto para todo hombre moderno.

Hugo Boss BOSS The Scent protagoniza una extraordinaria gama de fragancias. Entre sus ediciones pertenecen Boss The Scent Private Accord, Boss The Scent Absolu o Boss The Scent Intense. Muchos jóvenes se declaran fans incondicionales de las fragancias Hugo Boss HUGO: HUGO Boss Man, HUGO Just Different, HUGO Reserved o HUGO Iced.

Perfumes de mujer Hugo BOSS

Los perfumes de mujer Hugo Boss son sinónimo de lujo igual que los perfumes de hombre Hugo Boss. El eau de parfum Hugo Boss Ma Vie conquistó el corazón de muchas mujeres con su refinada elegancia y delicadeza. También el eau de toilette Ma Vie es muy bien aceptado por el público femenino. Boss The Scent For Her y sus distintas versiones forman una colección cerrada que ganó popularidad junto con su contrapunto masculino Boss The Scent For Him.

Una irresistible sensualidad caracteriza a toda la gama: desde el primero e inconfundible eau de toilette Boss The Scent, pasando por el intenso Boss The Scent Absolute y Boss The Scent Intense hasta el eau de parfum Boss The Scent Private Accord rebosante de pasión. Elijas lo que elijas, cada uno de los perfumes Hugo Boss cautivará tus sentidos o será el regalo perfecto para tus seres queridos.

texto completo ocultar texto