Hugo Boss Boss Nuit, eau de parfum para mujer 75 ml | notino.es

Hugo Boss Boss Nuit

eau de parfum para mujer 75 ml

Hugo Boss Boss Nuit eau de parfum para mujer 75 ml
Hugo Boss Boss Nuit eau de parfum para mujer 75 ml
Hugo Boss Boss Nuit eau de parfum para mujer 75 ml
Hugo Boss Boss Nuit eau de parfum para mujer 75 ml
Hugo Boss Boss Nuit eau de parfum para mujer 75 ml
Hugo Boss Boss Nuit eau de parfum para mujer 75 ml
75 ml
41,30

Código: HUG0464 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
miércoles, 22/8/2018

Descripción del perfume Hugo Boss Boss Nuit

El eau de parfum de mujer Boss Nuit de la marca Hugo Boss es muy seductor y embriagador y evoca una noche mágica y su fascinante encanto.

  • sensual fragancia floral
  • para la mujer segura de sí misma
  • ideal para la noche y las ocasiones especiales

Composición de la fragancia
El inicio del eau de parfum te deslumbrará con la combinación de jugoso melocotón y aldehídos. En el corazón de la fragancia se oculta el encantador jazmín, la delicada violeta y las delicadas notas de las flores blancas. El fascinante punto final lo ponen el cálido sándalo y el cautivador musgo.

Historia de la fragancia
Hugo Boss Boss Nuit está inspirado en los "pequeños vestidos negros" que son tan sencillos como irresistiblemente sexis. La fragancia es perfecta para todas las mujeres refinadas y seguras de sí mismas que saben sacar ventaja de todos sus puntos fuertes. La actriz Gwyneth Paltrow se convirtió en el rostro del eau de parfum cuando salió al mercado en el año 2012.

Ingredientes

Notas de cabeza
aldehídos, melocotón
Notas de corazón
flores blancas, jazmín, violeta
Notas de fondo
madera de sándalo, musgo
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Hugo Boss

En el mundo de la moda, los accesorios y los cosméticos para hombre, la marca Hugo Boss se ha convertido en sinónimo de lujo y calidad. Ya desde sus inicios es conocida por sus telas de alta calidad, así como por su precisión y atención al detalle propias de la idiosincrasia alemana.

La compañía Hugo Boss se enorgullece de prestar una gran atención a las necesidades y deseos de sus clientes. Esta afirmación también resulta válida en relación a sus cosméticos, ya que la selección de los mejores ingredientes resulta un elemento fundamental de este proceso. Gracias a todo lo señalado hasta aquí, cabe afirmar que Hugo Boss es el número uno del mundo de la moda para hombre, sin olvidar que, hoy en día, también las mujeres pueden disfrutar tanto de sus perfumes como de sus exclusivas prendas de ropa.

La primera fragancia de Hugo Boss salió al mercado en los años 90 del siglo pasado y, en la actualidad, la marca ofrece varias colecciones de perfumes, tanto para hombre como para mujer, adaptados a la forma de vida actual. Los perfumes Hugo Boss son diseñados con una clara intención: reflejar la fuerte personalidad de quien los usa, así como resaltar su belleza natural.

Menú