Hugo BossBOSS The Scent Private Accord Eau de Parfum para mujer

Hugo Boss BOSS The Scent Private Accord Eau de Parfum para mujer
Hugo Boss BOSS The Scent Private Accord Eau de Parfum para mujer
100 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: HUG09853

El eau de parfum para mujer Boss The Scent Private Accord cuenta una historia de obsesión amorosa y pasiones incontenibles. ¡Sumérgete en una fragancia que despertará tus sentidos!

  • cálida y dulce fragancia oriental
  • para mujeres misteriosamente seductoras
  • ideal para la noche y las ocasiones especiales

Composición de la fragancia
La notas de salida te envuelven en un aroma dulce y refrescante de las jugosas mandarinas que se verán reemplazados por los cálidos acordes de osmanthus y café. El fondo de la composición es una mezcla intensa de haba tonka y cacao tostado, tan característica para el Boss The Scent Private Accord que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación.

Historia de la fragancia
La colección de fragancias Boss The Scent está inspirada en el complejo arte de la seducción en todos sus detalles, desde el momento del flechazo, la etapa de la atracción fatal, hasta la dependencia absoluta. Déjate seducir por la enigmática e intensa fragancia Boss The Scent Private Accord, lanzada al mercado en el año 2018.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
osmanthus, café
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, cacao
Tipo de fragancia
orientales

En el mundo de la moda, los accesorios y los cosméticos para hombre, la marca Hugo Boss se ha convertido en sinónimo de lujo y calidad. Ya desde sus inicios es conocida por sus telas de alta calidad, así como por su precisión y atención al detalle propias de la idiosincrasia alemana.

La compañía Hugo Boss se enorgullece de prestar una gran atención a las necesidades y deseos de sus clientes. Esta afirmación también resulta válida en relación a sus cosméticos, ya que la selección de los mejores ingredientes resulta un elemento fundamental de este proceso. Gracias a todo lo señalado hasta aquí, cabe afirmar que Hugo Boss es el número uno del mundo de la moda para hombre, sin olvidar que, hoy en día, también las mujeres pueden disfrutar tanto de sus perfumes como de sus exclusivas prendas de ropa.

La primera fragancia de Hugo Boss salió al mercado en los años 90 del siglo pasado y, en la actualidad, la marca ofrece varias colecciones de perfumes, tanto para hombre como para mujer, adaptados a la forma de vida actual. Los perfumes Hugo Boss son diseñados con una clara intención: reflejar la fuerte personalidad de quien los usa, así como resaltar su belleza natural.