Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Hommeeau de toilette para hombre

11×
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme eau de toilette para hombre
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme eau de toilette para hombre
85,00

Ahorras 30%
125 ml
59,90

Código: ISM0026 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 27/1/2020
UPS Correo Aéreo
viernes 24/1/2020
  • Descripción del perfume
  • Sobre la marca
  • Opiniones de clientes

Descripción del perfume Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme
Ingredientes

Experimenta una sensación de extraordinario frescor en tu propia piel. El eau de toilette Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme esconde bajo su tapón no solo un gota a gota de frescor, sino directamente una cascada. Además de su elegancia natural, los hombres encontrarán lo mejor que la naturaleza les puede ofrecer en sus preciadas fuentes para deleitar a diario sus sentidos.

  • fragancia fresca amaderada y especiada para cualquier ocasión
  • ideal especialmente para el verano y para el día a día
  • obra del perfumista Jacques Cavallier

Composición de la fragancia
Las notas de salida, maravillosamente frescas, se inician con la fragancia de la fruta yuzu. Su aroma cítrico no abandonará tus sentidos tan fácilmente, aunque al final claudica para que pueda desplegarse el especiado aroma de la nuez moscada y la cálida canela, que componen las notas de corazón de la composición aromática. Este inconfundible eau de toilette se construye sobre unos acordes de madera de sándalo, que se encargan de mantener la armonía y del agradable cierre de la fragancia.

Historia detrás de la fragancia
La fragancia Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme fue creada en el año 1994. En esta fragancia tampoco faltan los preciados ingredientes naturales característicos de los perfumes de la marca Issey Miyake. En el frasco aparecen los tonos gris claro y gris oscuro que simbolizan la armonía entre el agua y el hormigón.

Ingredientes

Notas de cabeza
yuzu
Notas de corazón
canela, nuez moscada
Notas de fondo
madera de sándalo
Tipo de fragancia
amaderadas, especiadas

Sobre la marca Issey Miyake

Fundada en 1970 en Japón, la marca lleva el nombre de su fundador, el diseñador Issey Miyake, un nombre un tanto difícil de pronunciar para un europeo. Miyake nació en 1938 en la «cuidad desafortunada» de Hiroshima, donde, a sus siete años de edad, fue un triste testigo pero sobreviviente del lanzamiento de la bomba atómica. El joven Issey Miyake destacó especialmente por su sentido del diseño y la investigación de los tejidos. Tampoco tuvo miedo a la «nueva ola», una revuelta contra las prácticas tradicionales obsoletas y, como es el caso, valió la pena. 
Afianzado por sus logros, Issey Miyake entró, en 1992, también en el mundo de los perfumes. Sus fragancias (trabalenguas del nombre de su diseñador) hacen  reverencia a las tradiciones, la cultura y la naturaleza japonesas. Pruebe, por ejemplo, el misterioso Issey Miyake L'Eau D'Issey Blue Pour Homme, inspirado en la idea del agua como un elemento esencial de la vida, o el clásico de los clásicos Issey Miyake L'Eau D'Issey.

Opiniones de clientes Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme