Issey MiyakeL'Eau d'Issey Pour Homme IGO Eau de Toilette para hombre

Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme IGO Eau de Toilette para hombre
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme IGO Eau de Toilette para hombre
Liquidación
Precio de venta recomendado
93,00

Ahorras 45%
100 ml
50,40

En stock | Código: ISM04683
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

Desde hoy mismo podrás disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar de una cascada de frescor en forma de elegante fragancia. El eau de toilette para hombre Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme IGO, gracias a su frasco con dos partes, te permitirá experimentar un pequeño paraíso sensorial no solo en casa, sino también cuando estés de viaje.

  • fragancia fresca con notas amaderadas y especiadas
  • la misma fragancia que Issey Miyake L'Eau D'Issey Pour Homme
  • original frasco con dos partes con unas capacidades de 20 y 80 ml

Composición de la fragancia
Desde el primer momento, la fruta del yuzu se encarga de crear unas frescas y jugosas notas de salida. Al cabo de unos instantes, el frescor inicial comienza a entrelazarse con la canela y la nuez moscada, suaves y especiadas. Después, este dúo se complementa con el aroma puro y agradablemente dulce de la madera de sándalo, que hará de esta fragancia una experiencia elegante y duradera repleta de sensuales contrastes.

Historia de la fragancia
La innovación ideada por los creadores de la fragancia Issey Miyake responde a las necesidades del hombre moderno. La popular fragancia Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme sigue siendo la misma, tan inconfundible como hasta ahora, pero la combinación de un frasco grande para usar en casa y uno pequeño para ir de viaje será muy apreciada por todos los hombres de hoy en día.

El frasco más pequeño, que se esconde dentro del tapón, se puede separar con facilidad y volver a unir a tu vuelta con el cuerpo de la fragancia Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme IGO. La miniatura, que incluye un pulverizador, cabe en cualquier maleta y resistirá las duras condiciones de cualquier viaje.

Composición completa

ALCOHOLPARFUM (FRAGRANCE)AQUA (WATER)DIPROPYLENE GLYCOLBUTYLPHENYL METHYLPROPIONALLIMONENELINALOOLETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATEBUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANEEUGENOLCITRONELLOLGERANIOLCITRALCOUMARINHYDROXYCITRONELLALFARNESOLCINNAMALISOEUGENOLBHT El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
yuzu
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
canela, nuez moscada
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas

Fundada en 1970 en Japón, la marca lleva el nombre de su fundador, el diseñador Issey Miyake, un nombre un tanto difícil de pronunciar para un europeo. Miyake nació en 1938 en la «cuidad desafortunada» de Hiroshima, donde, a sus siete años de edad, fue un triste testigo pero sobreviviente del lanzamiento de la bomba atómica. El joven Issey Miyake destacó especialmente por su sentido del diseño y la investigación de los tejidos. Tampoco tuvo miedo a la «nueva ola», una revuelta contra las prácticas tradicionales obsoletas y, como es el caso, valió la pena. 
Afianzado por sus logros, Issey Miyake entró, en 1992, también en el mundo de los perfumes. Sus fragancias (trabalenguas del nombre de su diseñador) hacen  reverencia a las tradiciones, la cultura y la naturaleza japonesas. Pruebe, por ejemplo, el misterioso Issey Miyake L'Eau D'Issey Blue Pour Homme, inspirado en la idea del agua como un elemento esencial de la vida, o el clásico de los clásicos Issey Miyake L'Eau D'Issey.