Issey Miyake L'Eau d'Issey Pure Petale de Nectareau de toilette para mujer

Issey Miyake L'Eau d'Issey Pure Petale de Nectar eau de toilette para mujer
Issey Miyake L'Eau d'Issey Pure Petale de Nectar eau de toilette para mujer
99,00

Ahorras 29%
90 ml
70,30

Código: ISM04316 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/2/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 24/2/2020
  • Descripción del perfume
  • Sobre la marca
  • Opiniones de clientes

Descripción del perfume Issey Miyake L'Eau d'Issey Pure Petale de Nectar
Ingredientes

Las palabras no bastan para describir esta fragancia. El eau de toilette Issey Miyake L'Eau d'Issey Pure Petale de Nectar es un elemento de poesía pura. Captura con tus sentidos el momento preciso en el que, entre los pétalos de flor, aparece una gota que se convierte de repente en un jardín en flor.

  • fragancia floral y gourmet
  • inspirada en un vaporoso torrente de flores
  • lanzada en el año 2019

Composición de la fragancia
Las primeras notas esta fragancia pura, que parece haber nacido dentro de una flor, acariciarán inmediatamente tus sentidos con una suave pera endulzada por una gota de miel. Las notas de corazón de la composición aromática pertenecen a los acordes de rosa en plena flor. Y, después de esta embriaguez dulcemente floral, aparecerán unas notas de fondo compuestas por ámbar y madera de sándalo.

Historia detrás de la fragancia
En el año 2018 Issey Miyake presentó el eau de parfum que personifica una gota de rocío que se convierte en dulce néctar de flores. Esta vez, en el caso de la fragancia Issey Miyake L'Eau d'Issey Pure Petale de Nectar, el néctar se transforma directamente en un jardín en flor con el aspecto de un eau de toilette brillante que fascinará tus sentidos no solo en primavera.

Ingredientes

Notas de cabeza
pera
Notas de corazón
rosa
Notas de fondo
madera de sándalo
Tipo de fragancia
florales, frutales, amaderadas

Sobre la marca Issey Miyake

Fundada en 1970 en Japón, la marca lleva el nombre de su fundador, el diseñador Issey Miyake, un nombre un tanto difícil de pronunciar para un europeo. Miyake nació en 1938 en la «cuidad desafortunada» de Hiroshima, donde, a sus siete años de edad, fue un triste testigo pero sobreviviente del lanzamiento de la bomba atómica. El joven Issey Miyake destacó especialmente por su sentido del diseño y la investigación de los tejidos. Tampoco tuvo miedo a la «nueva ola», una revuelta contra las prácticas tradicionales obsoletas y, como es el caso, valió la pena. 
Afianzado por sus logros, Issey Miyake entró, en 1992, también en el mundo de los perfumes. Sus fragancias (trabalenguas del nombre de su diseñador) hacen  reverencia a las tradiciones, la cultura y la naturaleza japonesas. Pruebe, por ejemplo, el misterioso Issey Miyake L'Eau D'Issey Blue Pour Homme, inspirado en la idea del agua como un elemento esencial de la vida, o el clásico de los clásicos Issey Miyake L'Eau D'Issey.

Opiniones de clientes Issey Miyake L'Eau d'Issey Pure Petale de Nectar