Te espera una experiencia sensorial, esta vez en la lejana India, a donde te transportará en un instante el eau de toilette para mujer Issey Miyake L'Eau d'Issey Shades of Kolam. Tanto en el viaje de ida como el de vuelta recorrerás un camino empedrado con una deslumbrante fragancia de flores e iluminado por los rayos del sol. Anímate a emprender esta nueva aventura.
- fragancia floral con notas amaderadas
- cautivará a todas las mujeres apasionadas por las fragancias florales de L’Eau d’Issey
- edición limitada lanzada al mercado en el año 2020
Composición de la fragancia
En el primer momento, notarás la fragancia suave y dulce de la fresia, que tras unos instantes entra en perfecta armonía con el aroma embriagador y absolutamente encantador del jazmín. La fragancia pura y dulcemente especiada de la madera de sándalo crea las notas de fondo amaderadas de toda la composición aromática, liberándose poco a poco sobre tu piel durante mucho tiempo después de olerla por primera vez.
Historia de la fragancia
Fue la India, una tierra llena de contrastes, la que inspiró a la perfumista Marie Salamagne a crear la fragancia Issey Miyake L’Eau d’Issey Shades of Kolam. Esta tierra no solo muestra su belleza en la composición aromática, sino también en el propio frasco.
El frasco está decorado con una escritura que se inspira en el arte tradicional Kolam. Se trata de un estilo de dibujo con curvas y elementos geométricos. Los colores vivos y la complejidad de cada una de las letras del frasco son una clara referencia a este arte. El color dominante es el rosa, presente en la fragancia desde su interior hasta el tapón.