Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer 1979 Eau de Toilette para mujer

5×
Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer 1979 Eau de Toilette para mujer
Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer 1979 Eau de Toilette para mujer
Precio de venta recomendado
84,00

Ahorras 45%
100 ml
45,60

Código: SCH0007 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 21/4/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 20/4/2021

Descripción Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer 1979
Ingredientes

Complementa tu vestido de noche con una joya que nunca pasará de moda: una fragancia perfecta. El eau de toilette para mujer Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer 1979 te rodeará de un aura de misteriosa sensualidad. Gracias a su excepcional efecto, decorará tu piel igual que una lujosa joya que todos asociarán contigo.

  • encantadora fragancia floral con elementos orientales
  • un clásico atemporal y sofisticado
  • le da una toque de singularidad a cualquier evento

Composición de la fragancia
Nada más comenzar la fragancia, delicadas esencias florales deleitarán tus sentidos. Unos suaves acordes de violeta, jacinto y cassia se complementan con aldehídos y frescas notas verdes. Después, florece por completo un ramo de flores en el que domina la romántica rosa. A la reina de las flores le siguen el clavel, la gardenia y el nardo. La raíz de iris junto con el jazmín le otorgan una sensualidad enigmática a la fragancia. Su intensidad se apoya en esencias cálidas entre las que predominan el ámbar, el cedro y la madera de sándalo. El vetiver y el musgo de roble le proporcionan un embriagador carácter terroso a la composición. No falta ni siquiera una dosis imprescindible de apasionando almizcle.

Historia de la fragancia
Todavía después de más de 40 años desde su lanzamiento en el año 1979, la fragancia para mujer Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer 1979 se vende en su frasco original. Su elegante forma lineal fue diseñada por el famoso escultor Serge Mansau, que se inspiró en la arquitectura neoyorquina Art Deco de los años 30. En el frasco, al igual que en el mismo eau de toilette, no hay nada que cambiar, son sencillamente perfectos en cualquier época.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
cassia, jacinto, notas verdes, violeta, aldehídos
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
gardenia, rosa, clavel, tuberosa, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle, madera de sándalo, ámbar, cedro, musgo de roble, vetiver, civeta
Tipo de fragancia
orientales, florales

Opiniones de clientes Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer 19795