Jean Paul Gaultier Le Male bálsamo after shave para hombre

Jean Paul Gaultier Le Male bálsamo after shave para hombre
Jean Paul Gaultier Le Male bálsamo after shave para hombre
Precio de venta recomendado
40,40

Ahorras 17%
100 ml
33,20

Código: JPG0060 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 14/5/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana miércoles 12/5/2021

Descripción Jean Paul Gaultier Le Male
Ingredientes

Calma la piel después del afeitado, la perfuma y, al mismo tiempo, complementa estupendamente la fragancia de la misma gama. El producto de cuidado para después del afeitado Jean Paul Gaultier Le Male es perfecto para los hombres modernos a los que les gusta cuidarse.

Características:

  • proporciona una agradable sensación de frescor
  • deja en la piel una agradable fragancia
  • reduce el enrojecimiento y calma la piel
  • intensifica la fragancia de la misma gama

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
lavanda, cardamomo, bergamota
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
comino, azahar de naranjo
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera, vainilla, haba tonka
Textura
bálsamo

Sobre la marca Jean Paul Gaultier

La obra del diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier encarna la rebeldía, la sensualidad y la libertad. Ha trasladado el estilo callejero suelto a las pasarelas y la moda de las pasarelas a las calles. Por algo tendrá el sobrenombre de “enfant terrible“ de la moda.

Jean Paul Gaultier presentó su primera colección de moda a mediados de los años 80 del siglo pasado. Más tarde diseñó las icónicas prendas de Madonna o el vestuario de muchas películas.

Los rasgos típicos de su moda se ven reflejados en sus composiciones de fragancias que llevan sorprendiendo durante más de 20 años. Jean Paul Gaultier presentó su primer perfume en 1993 y la marca sigue una tradición de exitosas fragancias hasta hoy en día. Por ejemplo el extravagante eau de parfum Jean Paul Gaultier Scandal del año 2017 provoca a todo el mundo.

Opiniones de clientes Jean Paul Gaultier Le Male