Jean Paul Gaultier Le Maleeau de toilette para hombre

10×
Jean Paul Gaultier Le Male eau de toilette para hombre
Jean Paul Gaultier Le Male eau de toilette para hombre
Precio de venta recomendado
86,40

Ahorras 28%
125 ml
62,50

Código: JPG0054 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 21/7/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 20/7/2020

Descripción del perfume Jean Paul Gaultier Le Male
Ingredientes

Hombres de uniforme: ¿sabéis lo irresistibles que resultáis para las mujeres? El eau de toilette para hombre Jean Paul Gaultier Le Male te dará todos los atributos de un atractivo marinero. Gracias a él, conseguirás una pizca de sensualidad, una dosis de intensidad y una gota de encanto clásico al que sucumbirá también la mujer que tú elijas.

  • la fragancia es especialmente adecuada para la noche y los meses más fríos
  • frasco original con forma de torso de cuerpo masculino
  • se lanzó al mercado en el año 1995

Composición de la fragancia
Desde el primer momento, esta fragancia llena de contrastes atraerá tu atención, y también la de ella, gracias a sus acordes de bergamota y cardamomo. Las notas de lavanda te sintonizarán con una melodía old-fashioned, mientras que la menta aportará intensidad y frescor a la fragancia. En las notas de corazón del eau de toilette están presentes la cálida canela, el comino y el azahar de naranjo. Las notas de fondo, compuestas por dulces habas tonka, madera de sándalo, ámbar y cedro, crean un equilibrio perfecto, mientras la vainilla se encarga de la sensual música de fondo de esta fragancia.

Historia detrás de la fragancia
Con la fragancia Le Male, Jean Paul Gaultier te arrastrará a un entorno industrial con un hombre y una mujer perfectos. Su homólogo, igual de perfecto, es el eau de parfum para mujer Jean Paul Gaultier Classique. La fragancia Le Male representa a un marinero un poco ambivalente, pues resulta a la vez tan masculino, sexy y fascinante para las mujeres como lo es un juguete para los niños.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
artemisa, cardamomo, bergamota, menta, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
canela, azahar de naranjo, comino
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, ámbar, madera de sándalo, cedro, vainilla
Tipo de fragancia
orientales

Hemos escrito acerca de Jean Paul Gaultier Le Male
Artículos

Sobre la marca Jean Paul Gaultier

La obra del diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier encarna la rebeldía, la sensualidad y la libertad. Ha trasladado el estilo callejero suelto a las pasarelas y la moda de las pasarelas a las calles. Por algo tendrá el sobrenombre de “enfant terrible“ de la moda.

Jean Paul Gaultier presentó su primera colección de moda a mediados de los años 80 del siglo pasado. Más tarde diseñó las icónicas prendas de Madonna o el vestuario de muchas películas.

Los rasgos típicos de su moda se ven reflejados en sus composiciones de fragancias que llevan sorprendiendo durante más de 20 años. Jean Paul Gaultier presentó su primer perfume en 1993 y la marca sigue una tradición de exitosas fragancias hasta hoy en día. Por ejemplo el extravagante eau de parfum Jean Paul Gaultier Scandal del año 2017 provoca a todo el mundo.

Opiniones de clientes Jean Paul Gaultier Le Male