Jean Paul Gaultier Scandal A Pariseau de toilette para mujer

7×
Jean Paul Gaultier Scandal A Paris eau de toilette para mujer
Jean Paul Gaultier Scandal A Paris eau de toilette para mujer
Ofertas
50 ml
45,00

Código: JPG04029 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 7/4/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 6/4/2020

Descripción del perfume Jean Paul Gaultier Scandal A Paris
Ingredientes

Hay un nuevo lío en París. Y se rumorea que lo ha provocado el eau de toilette para mujer Jean Paul Gaultier Scandal A Paris. En cuanto la mujer que lleva esta fragancia entre en la sala, todos clavarán sus ojos en ella y se hará el silencio. Sé misteriosa y deja para este eau de toilette los rumores que empezarán a contar sobre ti los demás. ¡Seguro que se monta un buen escándalo!

  • fragancia frutal-floral
  • eau de toilette para mujeres fuertes y sensuales a las que les gusta llamar la atención
  • para llevar tanto de día como de noche

Composición de la fragancia
La fragancia del eau de toilette Jean Paul Gaultier Scandal A Paris se difunde como un nuevo escándalo. De repente se descubre, gracias al foco, con forma de dulce pera. A continuación, la fragancia adictiva de la miel se derrama sobre la ciudad iluminada por el aromático jazmín en lugar de por las estrellas.

Historia detrás de la fragancia
El original frasco del eau de toilette para mujer Jean Paul Gaultier Scandal A Paris es tan escandaloso como la propia fragancia, pues muestra unas piernas desnudas de mujer. La creadora de esta fragancia lanzada en el año 2019 es Daphne Bugey.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pera
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
miel
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Jean Paul Gaultier

La obra del diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier encarna la rebeldía, la sensualidad y la libertad. Ha trasladado el estilo callejero suelto a las pasarelas y la moda de las pasarelas a las calles. Por algo tendrá el sobrenombre de “enfant terrible“ de la moda.

Jean Paul Gaultier presentó su primera colección de moda a mediados de los años 80 del siglo pasado. Más tarde diseñó las icónicas prendas de Madonna o el vestuario de muchas películas.

Los rasgos típicos de su moda se ven reflejados en sus composiciones de fragancias que llevan sorprendiendo durante más de 20 años. Jean Paul Gaultier presentó su primer perfume en 1993 y la marca sigue una tradición de exitosas fragancias hasta hoy en día. Por ejemplo el extravagante eau de parfum Jean Paul Gaultier Scandal del año 2017 provoca a todo el mundo.

Opiniones de clientes Jean Paul Gaultier Scandal A Paris