Jean Paul Gaultier Le Male Ultra

eau de toilette para hombre 125 ml

3×
Jean Paul Gaultier Le Male Ultra eau de toilette para hombre 125 ml
Jean Paul Gaultier Le Male Ultra eau de toilette para hombre 125 ml
90,40

Ahorras 24%
125 ml
68,60

Código: JPG2770 | Más de 20 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 26/7/2019
UPS Correo Aéreo
miércoles 24/7/2019
Jean Paul Gaultier Le Male Ultra
125 ml | 68,60

Descripción del perfume Jean Paul Gaultier Le Male Ultra

El eau de toilette Jean Paul Gaultier Le Male Ultra es una fragancia moderna y simplemente perfecta, gracias a la que tu carisma resultará inconfundible y podrás alcanzar fácilmente tus objetivos.

  • fragancia frutal dulce
  • fragancia aromática
  • aroma cítrico
  • para un hombre elegante
  • para un hombre moderno, seguro de sí mismo
  • para la noche y las ocasiones especiales

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, lavanda, limón, menta, pera
Notas de corazón
canela, comino, salvia
Notas de fondo
ámbar, cedro, pachuli, vainilla
Tipo de fragancia
orientales

Sobre la marca Jean Paul Gaultier

La obra del diseñador de moda francés Jean Paul Gaultier encarna la rebeldía, la sensualidad y la libertad. Ha trasladado el estilo callejero suelto a las pasarelas y la moda de las pasarelas a las calles. Por algo tendrá el sobrenombre de “enfant terrible“ de la moda.

Jean Paul Gaultier presentó su primera colección de moda a mediados de los años 80 del siglo pasado. Más tarde diseñó las icónicas prendas de Madonna o el vestuario de muchas películas.

Los rasgos típicos de su moda se ven reflejados en sus composiciones de fragancias que llevan sorprendiendo durante más de 20 años. Jean Paul Gaultier presentó su primer perfume en 1993 y la marca sigue una tradición de exitosas fragancias hasta hoy en día. Por ejemplo el extravagante eau de parfum Jean Paul Gaultier Scandal del año 2017 provoca a todo el mundo.

Evaluación Jean Paul Gaultier Le Male Ultra

Añadir un nuevo comentario

2.0
3 evaluación
1
1
1
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general