Jeanne Arthes Love Generation Fashion VictimEau de Parfum para mujer

Jeanne Arthes Love Generation Fashion Victim Eau de Parfum para mujer
Jeanne Arthes Love Generation Fashion Victim Eau de Parfum para mujer
60 ml

Código: JAR4620 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción del perfume Jeanne Arthes Love Generation Fashion Victim
Ingredientes

El eau de parfum Jeanne Arthes Love Generation Fashion Victim rinde homenaje a la belleza natural, la feminidad y la elegancia. Saca lo mejor de tu encanto natural y de tu desenfadada sofisticación.

  • floral-oriental
  • para una mujer sensual
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pera, naranja
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
melocotón, jengibre, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, almizcle, vainilla
Tipo de fragancia
orientales, florales

Opiniones de clientes Jeanne Arthes Love Generation Fashion Victim