Jericho Body Care

manteca corporal para dejar la piel suave y lisa

Jericho Body Care manteca corporal para dejar la piel suave y lisa
Jericho Body Care manteca corporal para dejar la piel suave y lisa
Jericho Body Care manteca corporal para dejar la piel suave y lisa
200 g
11,60

Código: JER0611 | 4 ud(s). en stock
uds
Correos Express - Baleares
miércoles, 21/11/2018
Jericho Body Care
200 g | 11,60

Descripción del producto cosmético Jericho Body Care

La leche corporal Jericho Body Care Body Care proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición e hidratación duraderas.

Características:

  • hidrata la piel en profundidad
  • nutre y suaviza de forma intensa
  • proporciona a la piel una suavidad aterciopelada
  • corrige la piel seca
  • mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel
  • proporciona a la piel una sedosa suavidad
  • mantiene la piel suave con el tiempo

Modo de empleo:
Aplica el producto sobre la piel limpia y masajea con suavidad hasta que se absorba por completo.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Jericho

La marca Jericho es una de las empresas de la cartera de la sociedad israelí Paloma Death Sea. Creada en 1982, Jericho es la primera marca que investiga, fabrica y comercializa cosmética natural basada en las sales, los minerales y el barro del Mar Muerto. Hoy cuenta con cientos de miles de clientes satisfechos en todo el mundo, entre ellos, grandes empresas como Hilton International, Wella Cosmetics o Wallgreens.
Los champús, jabones, cremas y otros productos Jericho, desarrollados en colaboración con los principales expertos en sus campos, tienen efectos curativos extraordinarios. Por lo tanto, se recomiendan a menudo a los pacientes con psoriasis, eczema y otras enfermedades de la piel. Todos los productos pasan estrictos ensayos dermatológicos (sin estar experimentados en animales) y cumplen con la normativa de calidad ISO 9002.
¿Qué posee el Mar Muerto que lo hace tan especial? Este lago salado sin salida, bordeado por Israel y Jordania, contiene una gran cantidad de minerales (magnesio, calcio, potasio, hierro, etc.) que ayudan a aliviar el estrés y la tensión, alisan y suavizan la piel y calman el dolor muscular y el de las articulaciones.
No es una sorpresa que muchos gobernantes antiguos, por ejemplo, el rey Salomón y la reina Cleopatra, fueran muy conscientes de estas propiedades. Con el tiempo la riqueza del Mar Muerto comenzó a añadirse a diversos productos cosméticos y farmacéuticos, hecho especialmente apreciado por las personas que sufren de problemas dermatológicos (u otros) y no pueden permitirse el lujo de una estancia de cura al Mar Muerto.
La marca Jericho sin duda cautivará a todos aquellos que quieren deshacerse de los molestos problemas con la piel, buscan cosméticos anti-alérgicos de primera calidad a precios asequibles o desean desacelerar el proceso de envejecimiento (destacando, en este contexto, la gama Jericho Premium).