Jesus Del Pozo Halloween Eau de Toilette para mujer

7×
Jesus Del Pozo Halloween Eau de Toilette para mujer
Jesus Del Pozo Halloween Eau de Toilette para mujer
100 ml
25,40

Código: JDP0012 | En stock

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 10/3/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 9/3/2021

Descripción del perfume Jesus Del Pozo Halloween
Ingredientes

Todas las mujeres tienen sus secretos. ¿Será también uno de los tuyos el mágico eau de toilette para mujer Jesus Del Pozo Halloween, que esconde en su interior una divertida combinación de delicadas flores y jugosas frutas? Su composición aromática fue creada para mujeres sensuales y románticas a las que no les falta ingenio ni picardía.

  • fragancia floral oriental
  • para mujeres con alma romántica
  • ideal para usar a diario

Composición de la fragancia
En las notas de salida de esta fragancia te sorprenderán los refrescantes acordes frutales del naranjo acompañados por notas dulces de violeta. En las notas de corazón de la fragancia se esconde la seductora magnolia complementada por el sensual nardo. La esencia del lirio de los valles con pimienta completa esta experiencia floral. En las cálidas notas de fondo encontrarás la exótica madera de sándalo, la dulce vainilla y la mirra.

Historia de la fragancia
El adorable frasco en el que se esconde la fragancia Jesus Del Pozo Halloween te evocará el misterio que oculta en su interior. Quién sabe, tal vez fue eso lo que inspiró su diseñador para su creación, ya que esta fragancia es por sí sola un poco misteriosa. Se lanzó por primera vez en el año 1997.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
violeta, hojas de banano, hoja de naranjo, notas marinas
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
magnolia, pimienta, violeta, lirio de los valles, tuberosa
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
incienso, vainilla de Madagascar, madera de sándalo, mirra
Tipo de fragancia
orientales, florales

Opiniones de clientes Jesus Del Pozo Halloween7