Jimmy Choo Exotic (2016)eau de toilette para mujer

Jimmy Choo Exotic (2016) eau de toilette para mujer 100 ml
Jimmy Choo Exotic (2016) eau de toilette para mujer 100 ml
100 ml

Código: JCH0594 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Con una compra superior a 50 € podrás elegir en la cesta entre unos calcetines, una cartera o una bolsa de moda de regalo. Recuerda, esta oferta es limitada y solo está disponible hasta fin de existencias.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Jimmy Choo Exotic (2016)

El eau de toilette Jimmy Choo Exotic (2016) es una expresión de optimismo y de una sensación de felicidad absoluta. ¡Sumérgete en una fragancia gracias a la que estarás de buen humor todo el día!

  • fragancia floral-frutal
  • para una mujer moderna, segura de sí misma
  • para llevar a diario, especialmente los días cálidos

Ingredientes

Notas de cabeza
grosella negra
Notas de corazón
pasionaria, orquídea
Notas de fondo
frambuesa, pachuli
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Jimmy Choo

Todos los perfumes Jimmy Choo son tan hermosos y elegantes como los zapatos de esta icónica marca de moda. Gracias a esto, resulta un complemento ideal si quieres llamar la atención vayas a donde vayas. Haz que tu imagen sea absolutamente perfecta con estas lujosas y atrevidas fragancias.

Su estilo extravagante, característico de diseñadores conocidos a nivel mundial, se refleja también en la original forma de los frascos que, con su diseño, destacan completamente sobre los demás. Las propias composiciones aromáticas se caracterizan por su refinamiento, originalidad y una ligera dosis de extravagancia.

La fragancia para mujer Jimmy Choo Flash te apasionará con sus esencias florales frescas y sus delicadas notas. El eau de parfum Jimmy Choo Blossom, más temperamental, resaltará perfectamente tu atractivo natural, mientras Jimmy Choo Fever te enamorará con su fragancia dulce y cálida con un toque ligeramente oriental.

De la colección Jimmy Choo Man, apuesta por el eau de toilette Man Blue, que late al ritmo del dinámico estilo de vida actual. Man Ice, por el contrario, es un clásico aromático y amaderado con intensas notas de cítricos. Disfruta de las lujosas y atrevidas fragancias del taller de Jimmy Choo.