John Frieda

¿Deseas un peinado perfecto en todo momento? La cosmética capilar John Frieda te ofrece siempre una solución a medida de tus necesidades.

 

La marca, que lleva el nombre de su fundador, tiene más de 30 años de historia y hoy en día todavía refleja su herencia original: "Ofrecer productos que aborden los problemas específicos de cada tipo de cabello y solucionarlos." No es de extrañar que les encanten a las mujeres de todo el mundo. 

La cosmética de John Frieda te ayudará a conseguir el concepto concreto que quieres para tu cabello y tu estilo gracias a sus magníficos productos. La marca ofrece tratamientos profesionales para cada tipo de cabello. Además de champús y acondicionadores comunes y otros productos, en su cartera no falta el champú violeta John Frieda, uno de los favoritos entre las mujeres con un cabello rubio platino. A su vez, las mujeres que necesitan domar sus rizos rebeldes apuestan por John Frieda Frizz Ease Serum.

Los productos para el cabello John Frieda están diseñados para mujeres que estén dispuestas a invertir tiempo y recursos para tener el mejor aspecto posible y verse tal y como se sienten. Además utilizan sus productos los peluqueros más conocidos del mundo, a quienes confían el cuidado de su cabello estrellas del espectáculo de la talla de Natalie Portman o Nicole Kidman.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • John Frieda
  • Aceites para el cabello