Joico K-PAK Reconstruct

cuidado del cabello para cabello dañado, químicamente tratado

Joico K-PAK Reconstruct cuidado del cabello para cabello dañado, químicamente tratado
Joico K-PAK Reconstruct cuidado del cabello para cabello dañado, químicamente tratado
Joico K-PAK Reconstruct cuidado del cabello para cabello dañado, químicamente tratado
1000 ml
34,20

Código: JOI1389 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
martes, 20/11/2018
Joico K-PAK Reconstruct
1000 ml | 34,20

Descripción del producto cosmético Joico K-PAK Reconstruct

La mascarilla para el cabello Joico K-PAK Reconstruct es un paso insustituible en el ritual del cuidado de cabello. Regale a tu cabello un momento de regeneración y el cabello te lo recompensará con su vitalidad y belleza.

Características:

  • fortalece las fibras capilares
  • regenera el cabello de la raíz a las puntas
  • hidrata intensamente
  • restaura la apariencia natural y saludable

Modo de empleo:
Aplica en el cabello recién lavado y húmedo. Deja que haga efecto durante el tiempo especificado en el envase y aclara bien.

Características

Tipo de cabello
cabello dañado

Sobre la marca Joico

La empresa americana Joico International fue fundada en los años setenta del siglo pasado por Steve Stefano - cosmético licenciado y propietario de una exitosa cadena de estudios de belleza en California Meridional.
Su actual administradora gerente y vicepresidenta senior Sara Jones comenzó su carrera profesional trabajando como peluquera. Sin embargo, gracias a sus extraordinarias habilidades se ha convertido rápidamente en uno de los principales expertos en el cuidado del cabello. Debido a su trayectoria laboral tiene de primera mano el mejor conocimiento de lo que los consumidores esperan de los acondicionadores, champús, espumas fijadoras y otros productos capilares de alta calidad. Su lema es «en cada salón, en cada hogar - todo por amor a la belleza.»
Joico fue la primera empresa del mundo en añadir a sus productos HHKP (human hair keratin protein), tras haber sido descubiertos, en 1976, sus efectos extraordinarios. Unos años más tarde desarrolló su propio complejo de triamina (Cationic Triamine Complex), capaz de reconstruir el cabello desde la cutícula hasta la corteza.
Hoy en día Joico es parte de Shiseido Group y puede presumir de varias líneas innovadoras que cuentan con decenas de productos de gama alta, por ejemplo, mascarillas regenerativas o sprays de secado rápido. Los cosméticos Joico contienen los mejores ingredientes - manteca de karité de África, el aceite de orquídea de Asia, etc.
Joico creó las pelucas para «Los juegos del hambre» y además de contar con un gran número de celebridades entre sus adeptos (Mila Kunis, Lindsey Lohan, Britney Spears, etc.) es también la marca predilecta de muchos estilistas profesionales. No importa si su cabello está solamente cansado, dañado por el teñido, el secado o el planchado, o quizá comienza a caerse - Joico lo revivirá, curará, fortalecerá, aumentará su elasticidad y brillo y, quizá lo más importante, favorecerá su crecimiento.
La marca Joico sin duda cautivará a todos aquellos que desean un cabello hermoso y saludable, les gusta probar peinados atrevidos y buscan productos con efecto duradero que realmente sean capaces de reparar el cabello dañado.