Jovan Muskspray corporal para mujer

Jovan Musk spray corporal para mujer
Jovan Musk spray corporal para mujer
75 ml

Código: JVN0722 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción del perfume Jovan Musk
Ingredientes

El spray corporal Jovan Musk es un gran complemento de la fragancia de la misma línea. Deja la piel maravillosamente perfumada, lo que en cualquier momento del día te dará una nueva dosis de energía y autoconfianza.

Ingredientes

Tipo de fragancia
florales, amaderadas

Sobre la marca Jovan

p>Los perfumes Jovan son, con derecho, fragancias icónicas, gracias a su larga historia, originalidad y varios hitos importantes. La marca, cuya historia se remonta a 1972, se ha perfilado desde el primer momento como marca de fragancias asequibles para consumidores de espíritu libre, caracterizados por poseer mucha energía vital y tener una actitud original.
Nacida en la era de los hippie, Jovan provoca, inspira y transmite el mensaje de que se puede vivir como uno quiera, mostrando el espíritu libre. Tiene todos los atributos para ser capaz de cruzar las fronteras de lo común, no oculta la sexualidad y la atracción, es irresistible y bajo cualquier circunstancia se toma la vida con gracia y facilidad. La misma descripción es aplicable a sus admiradores.
¿Sabía que Jovan Musk fue contratado, en 1981, como patrocinador oficial de la gira de los Rolling Stones? Fue la primera vez en la historia que una marca de perfumes iba asociada al nombre de una banda musical, amparando una de sus actuaciones artísticas. Se creó así una tradición muy común en la actualidad, la interconexión de las marcas de cosméticos y el mundo del espectáculo.
La mayor fama de la marca llegó con el perfume Jovan Fresh Musk que se ha ganado una especial atención y muchos fans en distintas regiones del mundo. Hoy en día Jovan sigue acertando con fragancias equilibradas y acentuadas a precios asequibles, siguiendo el lema «Soy lo que atrae.» Continúa siendo un símbolo del carácter directo, la atracción, la sensualidad y la libertad, dividiendo su oferta por igual entre hombres y mujeres y ofreciendo a ambos grupos productos que cuentan con todos los atributos de las fragancias modernas.
Fragancias puras, diseño limpio de los frascos, estilo y atractivo - tal es Jovan tanto para mujeres como para hombres. Los perfumes Jovan serán apreciados por aquellos que buscan fragancias puras y directas con una visión clara de conseguir cada día una sensación de singularidad, frescura, confianza y alegría de la vida.

Opiniones de clientes Jovan Musk