Jovan Sex Appealagua de colonia para hombre

1×
Jovan Sex Appeal agua de colonia para hombre
Jovan Sex Appeal agua de colonia para hombre
88 ml
7,60

Código: JVN0582 | En stock

Este producto viene envasado de fábrica sin el envoltorio de celofán.

1
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 18/12/2019
UPS Correo Aéreo
martes 17/12/2019

Descripción del perfume Jovan Sex Appeal

El agua de colonia Jovan Sex Appeal se convertirá en tu arma secreta de seducción. Descubre también tú esta fragancia sensual que resaltará perfectamente tu excepcional carisma.

  • fragancia especiada
  • para un hombre moderno, seguro de sí mismo
  • para la noche y las ocasiones especiales

Ingredientes

Composición
notas verdes, especia
Tipo de fragancia
especiadas, aromáticas

Sobre la marca Jovan

Los perfumes Jovan son, con derecho, fragancias icónicas, gracias a su larga historia, originalidad y varios hitos importantes. La marca, cuya historia se remonta a 1972, se ha perfilado desde el primer momento como marca de fragancias asequibles para consumidores de espíritu libre, caracterizados por poseer mucha energía vital y tener una actitud original.
Nacida en la era de los hippie, Jovan provoca, inspira y transmite el mensaje de que se puede vivir como uno quiera, mostrando el espíritu libre. Tiene todos los atributos para ser capaz de cruzar las fronteras de lo común, no oculta la sexualidad y la atracción, es irresistible y bajo cualquier circunstancia se toma la vida con gracia y facilidad. La misma descripción es aplicable a sus admiradores.
¿Sabía que Jovan Musk fue contratado, en 1981, como patrocinador oficial de la gira de los Rolling Stones? Fue la primera vez en la historia que una marca de perfumes iba asociada al nombre de una banda musical, amparando una de sus actuaciones artísticas. Se creó así una tradición muy común en la actualidad, la interconexión de las marcas de cosméticos y el mundo del espectáculo.
La mayor fama de la marca llegó con el perfume Jovan Fresh Musk que se ha ganado una especial atención y muchos fans en distintas regiones del mundo. Hoy en día Jovan sigue acertando con fragancias equilibradas y acentuadas a precios asequibles, siguiendo el lema «Soy lo que atrae.» Continúa siendo un símbolo del carácter directo, la atracción, la sensualidad y la libertad, dividiendo su oferta por igual entre hombres y mujeres y ofreciendo a ambos grupos productos que cuentan con todos los atributos de las fragancias modernas.
Fragancias puras, diseño limpio de los frascos, estilo y atractivo - tal es Jovan tanto para mujeres como para hombres. Los perfumes Jovan serán apreciados por aquellos que buscan fragancias puras y directas con una visión clara de conseguir cada día una sensación de singularidad, frescura, confianza y alegría de la vida.