Juicy CoutureViva La Juicy Gold Couture Eau de Parfum para mujer

3×
Juicy Couture Viva La Juicy Gold Couture Eau de Parfum para mujer
Juicy Couture Viva La Juicy Gold Couture Eau de Parfum para mujer
Precio de venta recomendado
70,70

Ahorras 31%
100 ml
48,45

En stock | Código: JUC0121
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Chic e inusual. Muéstrales a los demás tu verdadera personalidad. El eau de parfum para mujer Juicy Couture Viva La Juicy Gold Couture es igual de original que tú. En él se mezclan unas notas amaderadas con la dulce vainilla y el caramelo, dando lugar a una combinación perfecta tanto para el día a día como para las ocasiones especiales.

  • fragancia floral-frutal
  • en un precioso frasco con un lazo
  • ideal especialmente para los días más fríos

Composición de la fragancia
En primer lugar, los frutos del bosque deleitarán tus sentidos. Después surgen la madreselva y el jazmín común (morisco). Las notas de fondo de la fragancia, que son las que permanecen más tiempo en la piel, están formadas por ámbar, deliciosa vainilla, cálida madera de sándalo y dulce caramelo.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
frutas del bosque
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín sambac (de Arabia), madreselva
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla, caramelo, madera de sándalo, ámbar
Tipo de fragancia
frutales, florales