El champú Kallos Blueberry con aceite de aguacate y extracto de arándanos, que nutre el cuero cabelludo y el cabello, al tiempo que le devuelve la elasticidad y la firmeza perdidas te asegura un cabello revitalizado con solo lavarlo, gracias a su alta concentración de antioxidantes, minerales y vitaminas. Después del lavado, tu cabello estará brillante y sano.
Propiedades:
- lava el cabello y lo deja limpio
- nutre el cabello y el cuero cabelludo
- revitaliza la fibra capilar al instante
- aporta elasticidad, brillo y un aspecto sano al cabello
- revitaliza el cabello y le devuelve la fuerza perdida
- adecuado para cabellos secos, dañados y tratados con productos químicos
Composición:
- aceite de aguacate – nutre e hidrata el cabello y el cuero cabelludo en profundidad
- extracto de arándanos – con un excelente efecto antioxidante
Modo de aplicación:
Aplica el producto sobre el cabello húmedo, haz espuma con movimientos circulares y acláralo bien.
Características
Tipo de cabello | todo tipo de cabello |
Efectos | Nutrición |
Tipo de cuero cabelludo | todos los tipos de cuero cabelludo |
Problemas del cabello | cabello dañado, cabello seco |
Composición completa
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, COCAMIDE DEA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO GLUCOSIDE, PARFUM, PEG-4 DISTEARYL ETHER, POLYQUATERNIUM-7, GLYCERIN, DISTEARYL ETHER, PERSEA GRATISSIMA OIL, CITRIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, DICAPRYLYL ETHER, AMODIMETHICONE, VACCINIUM MYRTILLUS EXTRACT, NIACINAMIDE, CALCIUM PANTOTHENATE, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, TOCOPHERYL ACETATE, PYRIDOXINE HCI, MALTRODEXTRIN SODIUM STARCH, OCTENYLSUCCINATE SILICA, CETRIMONIUM CHLORIDE, TRIDECETH-12, BENZYL ALCOHOL, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, SODIUM BENZOATE
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Cosmética Kallos | Kallos – belleza al alcance de todos. La marca húngara Kalllos ofrece productos de alta calidad a un precio asequible, destinados al cuidado profesional del cabello, piel y cuerpo, igual que una amplia gama de cosméticos decorativos.
La marca Kallos fue fundada en 1978 por John Kallos como una empresa familiar. Hoy en día los productos Kallos son muy populares tanto en su natal Hungría como en otros países, no sólo por su asequibilidad, sino también por su alta calidad e innovación en cuanto al diseño y los ingredientes utilizados. El sello de la marca Kallos es la fiabilidad y el buen trato al cliente al igual que una amplia gama de productos que responden con flexibilidad a las demandas del mercado.
Los cosméticos capilares Kallos ofrecen soluciones para diversos problemas con el cabello y el cuero cabelludo en forma de una gran variedad de champús, acondicionadores, mascarillas, aceites, tratamientos sin aclarar y productos para dar definición al peinado. Los cosméticos Kallos dejan el cabello suave, brillante, lleno de vida y perfumado con suaves aromas florales y frutales.
La oferta de cosméticos decorativos incluye productos para el cuidado corporal completo: aceites y esmaltes de uñas, máscaras de pestañas, lápices y sombras de ojos, maquillajes, polvos, correctores y coloretes, entre otros. Además de ofrecer calidad y confianza, los cosméticos Kallos sorprenden con unos precios bastante reducidos. Todos los productos, entre ellos también geles de ducha para diferentes tipos de piel, cremas reparadoras para manos o lociones hidratantes e nutritivas para el cuerpo, vienen en envases con un cuidado diseño original.
En la oferta de Kallos seguro que dará con el producto que busca.