KallosSpa crema para masaje para manos y pies

4×
Kallos Spa crema para masaje para manos y pies
Kallos Spa crema para masaje para manos y pies
Precio de venta recomendado
4,40

Ahorras 29%
500 ml
3,10

En stock | Código: KAL1935
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 28/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

A menudo descuidamos la piel de las manos y los pies, aunque precisamente estas zonas están expuestas a las influencias nocivas externas y a las inclemencias del tiempo. La crema de manos y pies Kallos Spa se encarga de proporcionarles un intenso cuidado nutritivo, aportándole a la piel seca e incluso agrietada la hidratación y suavidad que tanto necesita. Es ideal para realizar un masaje revitalizante que dejará la piel suave, lisa y regenerada.

Propiedades:

  • proporciona a la piel de las manos y los pies una nutrición e hidratación intensas
  • es ideal para realizar un masaje revitalizante y regenerador de la piel seca
  • ayuda a restaurar la flexibilidad natural, previene el agrietamiento
  • suaviza la piel seca, endurecida y agrietada de los pies y las manos
  • la deja más suave y lisa, con un aspecto más sano
  • previene la sequedad y la pérdida de humedad
  • ideal también para el cuidado profesional de las manos y pies

Composición:

  • aceites de coco, aguacate y oliva – nutren la piel y ayudan a retener la humedad, suavizan y regeneran la piel seca y endurecida de las manos y los pies
  • ácido hialurónico – hidrata intensamente, restaura la flexibilidad y la firmeza naturales de la piel, refuerza la barrera cutánea protectora
  • colágeno – fomenta la hidratación y la elasticidad, suaviza, alisa y revitaliza

Modo de aplicación:
Utiliza la crema Kallos Spa según sea necesario sobre las manos o pies limpios. Aplícala en la piel de las palmas, los dedos y el dorso de las manos y masajea con cuidado. Extiéndela de la misma forma por los pies, realizando un suave masaje. Deja que se absorba. Puedes utilizarla todos los días.

Composición completa

AQUA, COCOS NUCIFERA OIL, CETEARYL ALCOHOL, STEARIC ACID, GLYCERYL STEARATE SE, OLEA EUROPAEA OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, PARFUM, SODIUM HYALURONATE, SOLUBLE COLLAGEN, 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Textura
crema
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Cosmética Kallos | Kallos – belleza al alcance de todos. La marca húngara Kalllos ofrece productos de alta calidad a un precio asequible, destinados al cuidado profesional del cabello, piel y cuerpo, igual que una amplia gama de cosméticos decorativos.
La marca Kallos fue fundada en 1978 por John Kallos como una empresa familiar. Hoy en día los productos Kallos son muy populares tanto en su natal Hungría como en otros países, no sólo por su asequibilidad, sino también por su alta calidad e innovación en cuanto al diseño y los ingredientes utilizados. El sello de la marca Kallos es la fiabilidad y el buen trato al cliente al igual que una amplia gama de productos que responden con flexibilidad a las demandas del mercado.
Los cosméticos capilares Kallos ofrecen soluciones para diversos problemas con el cabello y el cuero cabelludo en forma de  una gran variedad de champús, acondicionadores, mascarillas, aceites, tratamientos sin aclarar y productos para dar definición al peinado. Los cosméticos Kallos dejan el cabello suave, brillante,  lleno de vida y perfumado con suaves aromas florales y frutales.
La oferta de cosméticos decorativos incluye productos para el cuidado corporal completo: aceites y esmaltes de uñas, máscaras de pestañas, lápices y sombras de ojos, maquillajes, polvos, correctores y coloretes, entre otros. Además de ofrecer calidad y confianza, los cosméticos Kallos sorprenden con unos precios bastante reducidos. Todos los productos, entre ellos también geles de ducha para diferentes tipos de piel, cremas reparadoras para manos o lociones hidratantes e nutritivas para el cuerpo, vienen en envases con un cuidado diseño original.
En la oferta de Kallos seguro que dará con el producto que busca.