Karl Lagerfeld Fleur D'Orchidéeeau de parfum para mujer

1×
Karl Lagerfeld Fleur D'Orchidée eau de parfum para mujer
Karl Lagerfeld Fleur D'Orchidée eau de parfum para mujer
100 ml
27,50

Código: LAG00617 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 4/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 2/6/2020

Descripción del perfume Karl Lagerfeld Fleur D'Orchidée
Ingredientes

Descubre la fragancia fresca y, aun así, sensual que se esconde en un elegante frasco naranja. El eau de parfum para mujer Karl Lagerfeld Fleur D’Orchidée combina la esencia de la orquídea y el jazmín y está predestinado a convertirse en una pieza indispensable de tu colección de perfumes.

  • fragancia oriental-floral sensual y fresca al mismo tiempo
  • adecuada para usar a diario
  • la autora de la fragancia es la perfumista Emilie Coppermann

Composición de la fragancia
La fragancia Karl Lagerfeld Fleur D’Orchidée revela en su salida chispeantes notas de pomelo y neroli ligeramente especiado, que contrastan con sus notas de corazón florales. En ellas se combinan el delicado jazmín sambac y la orquídea, cuyas dulces notas recuerdan ligeramente a la gamuza. En las notas de fondo de la composición aromática, el pachuli, la madera de cedro y el haba tonka dejan una huella sensual.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
neroli, pomelo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
orquídea, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, madera de cedro
Tipo de fragancia
orientales, florales

Opiniones de clientes Karl Lagerfeld Fleur D'Orchidée