Katy Perry Katy Perry's Mad Potion

desodorante con pulverizador para mujer 75 ml

Katy Perry Katy Perry's Mad Potion desodorante con pulverizador para mujer 75 ml
Katy Perry Katy Perry's Mad Potion desodorante con pulverizador para mujer 75 ml
Katy Perry Katy Perry's Mad Potion desodorante con pulverizador para mujer 75 ml
75 ml
8,90

Código: KAT0243 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
jueves, 22/11/2018
Un regalo para ti
Solo esta semana podrás aprovechar el descuento del 25 % en compra de este producto. Aplica el código bf25es. Más información encontrarás aquí. No aplicable a productos en oferta y en liquidación.
Katy Perry Katy Perry's Mad Potion
75 ml | 8,90

Descripción del perfume Katy Perry Katy Perry's Mad Potion

El desodorante con pulverizador para mujer Katy Perry Katy Perry's Mad Potion le proporciona la frescura y energía que necesita. Utilizado junto con la fragancia de la misma línea ayuda a mantener la intensidad de la fragancia durante todo el día.

Sobre la marca Katy Perry

Perfumes Katy Perry | Katy Perry - fragancias con el reflejo de la fama. La cantante, compositora y actriz americana Katheryn Elizabeth «Katy» Hudson, conocida en el mundo de espectáculo bajo el nombre artístico de Katy Perry, se hizo famosa por la canción «I Kissed a Girl» en 2008 y desde entonces su estrella sigue brillando más y más. Desde 2010, su nombre también va asociado a los perfumes.
Entre los logros más brillantes de Katy Perry hay once nominaciones a los premios Grammy, el darle voz a Pitufina en la versión cinematográfica de la historia de los populares personajes azules (Los Pitufos) o el exitoso documental autobiográfico en 3D (Katy Perry: Part of Me).
Su primer perfume llamado «Purr» fue lanzado en 2010 en colaboración con Firmenich. Este perfume femenino cautivará por su fragancia dulce afrutada con notas de melocotón, jazmín y coco, al igual que por su original y estiloso frasco de color violeta lavanda en forma de gato con unos ojos de diamante.
La inspiración por la atracción felina tampoco la oculta el perfume Meow, muy dulce, creado en 2011 en colaboración con Givaudan. Este perfume también cuenta con un frasco en forma de gato. Una de las fragancias más recientes de Katy Perry del año 2014 y que fue creada en colaboración con Coty. Killer Queen Oh So Sheer es una fragancia airosa dulce de la familia olfativa floral-frutal, especialmente adecuada para los días cálidos y de buen humor. Su hermoso frasco asemeja la forma de una piedra preciosa.
Las fragancias Katy Perry le cautivarán por su originalidad y sus atrayentes frascos. Son tan excepcionales como la carismática e inconfundible cantante que les ha dado su nombre.