Kenzo Hommeeau de toilette para hombre

11×
Kenzo Homme eau de toilette para hombre
Kenzo Homme eau de toilette para hombre
83,00

Ahorras 51%
100 ml
40,40

Código: KZO0084 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 29/1/2020
UPS Correo Aéreo
martes 28/1/2020
  • Descripción del perfume
  • Sobre la marca
  • Opiniones de clientes

Descripción del perfume Kenzo Homme
Ingredientes

El refrescante eau de toilette Kenzo Homme abre nuevas dimensiones y evoca una extraordinaria sensación de libertad y ligereza. Su composición única te llenará de energía y de ansias de nuevas aventuras.

  • fresca fragancia aromática
  • para hombres que anhelan una libertad sin límites
  • ideal para los meses de primavera y verano

Composición de la fragancia
El eau de toilette Kenzo Homme está lleno de contrastes que cautivarán tus sentidos. Los tonos de aromática salvia, caoba, refrescantes cítricos y notas marinas te cautivarán desde el primer momento. El corazón de la fragancia está compuesto por esencias florales, inesperadamente acompañadas de bayas de enebro, alcaravea y nuez moscada. En el cálido cierre de este eau de toilette predominan los acordes amaderados en combinación con musgo de roble, almizcle y seductor ámbar.

Historia de la fragancia
El frasco original de Kenzo Homme evoca la forma del bambú doblado por el viento. El color azul oscuro simboliza la frescura del agua del mar. La fragancia, que salió al mercado en el año 1991, fue creada por el perfumista Christian Mathieu, quien se inspiró en los lejanos horizontes del mundo.

Ingredientes

Notas de cabeza
limón, salvia, bergamota, caoba, notas marinas
Notas de corazón
bayas de enebro, rosa, nuez moscada, pino, melocotón, clavel, lirio de los valles, comino, jazmín
Notas de fondo
abeto, ámbar, madera de sándalo, cedro, almizcle, vetiver, ládano, musgo de roble
Tipo de fragancia
acuáticas, aromáticas

Sobre la marca Kenzo

La casa de moda francesa Kenzo saca lo mejor del estilo asiático tradicional y la moda de lujo europea. Esta prestigiosa marca fue fundada por el diseñador japonés Kenzo Takada a comienzos de los años 70. Gracias a las revistas de moda de sus hermanas se aficionó a la moda y se mudó de Tokio a París, donde pronto se hizo famoso por sus arriesgados modelos y espectaculares desfiles.

Su primer perfume fue presentado en 1988 y, como otras fragancias de Kenzo, refleja en él motivos exóticos que le encantan al diseñador. Los perfumes Kenzo de hombre y mujer son combinaciones típicas no tradicionales de ingredientes aromáticos que han conquistado a muchos. El eau de parfum floral Kenzo Flower o el fuerte y dulzón Jungle L'Élephant son hoy en día un icono.

La marca Kenzo sigue siendo una de las que marca tendencia en el mundo de la moda y los perfumes. Participa en proyectos creativos, trabaja con artistas jóvenes y se inspira continuamente en el colorido mundo que nos rodea.

Opiniones de clientes Kenzo Homme