KenzoL'Eau Kenzo Pour Homme lote de regalo para hombre

Kenzo L'Eau Kenzo Pour Homme lote de regalo para hombre
Kenzo L'Eau Kenzo Pour Homme lote de regalo para hombre
Novedad
Precio de venta recomendado
59,50

Ahorras 27%
42,90

En stock | Código: KZO04289

L'Eau Kenzo Pour Homme Eau de Toilette para hombre 50 ml + L'Eau Kenzo Pour Homme gel de ducha para hombre 75 ml + L'Eau Kenzo Pour Homme gel de ducha para hombre 75 ml

1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

¿Estás buscando el regalo ideal para tu media naranja, tu hermano o tu padre? El set de perfumes para hombre Kenzo L'Eau Kenzo Pour Homme les encantará a todos ellos, garantizado.

Características:

  • la cosmética perfumada prolonga la duración de la fragancia
  • ideal para regalo

Contenido del lote:

  • L'Eau Kenzo Pour Homme Eau de Toilette para hombre 50 ml
  • L'Eau Kenzo Pour Homme gel de ducha para hombre 75 ml
  • L'Eau Kenzo Pour Homme gel de ducha para hombre 75 ml

Ingredientes

Tipo de fragancia
cítricas, acuáticas
Tipo de lote
lote de regalo

Originalidad, creatividad y una combinación de elementos exóticos herencia de la cultura asiática. Es la lujosa marca Kenzo, todo un referente en el mundo de la moda y los perfumes. El lema de la marca es «Por un mundo más bello" y en su creación se reflejan perfectamente la energía, la alegría, el inconformismo y la inspiración en la naturaleza.

Detrás de la marca Kenzo se encuentra el diseñador Kenzo Takada, quien se mudó de Japón a París, lugar donde abrió su primera boutique en el año 1970. La marca Kenzo se caracteriza por la combinación de elementos tradicionales japoneses con el estilo europeo y la elegancia parisina.

Los perfumes de Kenzo son exactamente como la propia marca: divertidos, coloridos y creativos. La fragancia Kenzo más popular para mujer es sin duda Flower by Kenzo, que responde a la pregunta: «¿Cómo olería la amapola si tuviera algún aroma?». También es digna de mención la fragancia para mujer con notas de vainilla Kenzo Amour, la colección de fragancias originales Kenzo World o la fragancia L’Eau Kenzo. Por otro lado, el eau de parfum Kenzo Homme entusiasmará a los hombres.