Kenzo Madly Kenzo Kiss'n Flyeau de toilette para mujer

Kenzo Madly Kenzo Kiss'n Fly eau de toilette para mujer
Kenzo Madly Kenzo Kiss'n Fly eau de toilette para mujer
50 ml
43,40

Código: KZO0588 | Más de 5 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 16/12/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana jueves 12/12/2019

Descripción del perfume Kenzo Madly Kenzo Kiss'n Fly

El eau de toilette Kenzo Madly Kenzo Kiss'n Fly es una expresión de optimismo y de una sensación de felicidad absoluta. ¡Sumérgete en una fragancia gracias a la que estarás de buen humor todo el día!

  • fragancia floral-frutal
  • para una mujer romántica
  • para llevar a diario, especialmente los días cálidos

Ingredientes

Notas de cabeza
pera, lichi
Notas de corazón
fresia, azucena, jazmín
Notas de fondo
cedro, almizcle
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Kenzo

La casa de moda francesa Kenzo saca lo mejor del estilo asiático tradicional y la moda de lujo europea. Esta prestigiosa marca fue fundada por el diseñador japonés Kenzo Takada a comienzos de los años 70. Gracias a las revistas de moda de sus hermanas se aficionó a la moda y se mudó de Tokio a París, donde pronto se hizo famoso por sus arriesgados modelos y espectaculares desfiles.

Su primer perfume fue presentado en 1988 y, como otras fragancias de Kenzo, refleja en él motivos exóticos que le encantan al diseñador. Los perfumes Kenzo de hombre y mujer son combinaciones típicas no tradicionales de ingredientes aromáticos que han conquistado a muchos. El eau de parfum floral Kenzo Flower o el fuerte y dulzón Jungle L'Élephant son hoy en día un icono.

La marca Kenzo sigue siendo una de las que marca tendencia en el mundo de la moda y los perfumes. Participa en proyectos creativos, trabaja con artistas jóvenes y se inspira continuamente en el colorido mundo que nos rodea.