Kenzo Madly Kenzo Kiss'n Fly eau de toilette para mujer

Kenzo Madly Kenzo Kiss'n Fly eau de toilette para mujer
Kenzo Madly Kenzo Kiss'n Fly eau de toilette para mujer
50 ml

Código: KZO0588 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume Kenzo Madly Kenzo Kiss'n Fly
Ingredientes

El eau de toilette Kenzo Madly Kenzo Kiss'n Fly es una expresión de optimismo y de una sensación de felicidad absoluta. ¡Sumérgete en una fragancia gracias a la que estarás de buen humor todo el día!

  • fragancia floral-frutal
  • para una mujer romántica
  • para llevar a diario, especialmente los días cálidos

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pera, lichi
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
fresia, azucena, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
cedro, almizcle
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Kenzo

Originalidad, creatividad y una combinación de elementos exóticos herencia de la cultura asiática. Es la lujosa marca Kenzo, todo un referente en el mundo de la moda y los perfumes. El lema de la marca es «Por un mundo más bello" y en su creación se reflejan perfectamente la energía, la alegría, el inconformismo y la inspiración en la naturaleza.

Detrás de la marca Kenzo se encuentra el diseñador Kenzo Takada, quien se mudó de Japón a París, lugar donde abrió su primera boutique en el año 1970. La marca Kenzo se caracteriza por la combinación de elementos tradicionales japoneses con el estilo europeo y la elegancia parisina.

Los perfumes de Kenzo son exactamente como la propia marca: divertidos, coloridos y creativos. La fragancia Kenzo más popular para mujer es sin duda Flower by Kenzo, que responde a la pregunta: «¿Cómo olería la amapola si tuviera algún aroma?». También es digna de mención la fragancia para mujer con notas de vainilla Kenzo Amour, la colección de fragancias originales Kenzo World o la fragancia L’Eau Kenzo. Por otro lado, el eau de parfum Kenzo Homme entusiasmará a los hombres.

Opiniones de clientes Kenzo Madly Kenzo Kiss'n Fly