Kérastase Résistance Masque Thérapistemascarilla regeneradora para el cabello muy dañado

Kérastase Résistance Masque Thérapiste mascarilla regeneradora para el cabello muy dañado
Kérastase Résistance Masque Thérapiste mascarilla regeneradora para el cabello muy dañado
39,90

Ahorras 31%
200 ml
27,50

Código: KER1951 | En stock
1
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
jueves 19/12/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana martes 17/12/2019

Descripción de producto Kérastase Résistance Masque Thérapiste

¿Deseas un cabello suave como la seda y con un brillo deslumbrante? No tiene por qué ser solo un sueño. La mascarilla regeneradora Kérastase Resistance Masque Thérapiste está especialmente desarrollada para cuidar intensamente del cabello muy débil y dañado. Su eficaz composición, rica en extractos naturales, deja el cabello fortalecido, notablemente más sano y agradablemente suave al tacto.

Propiedades:

  • garantiza al cabello debilitado una regeneración y nutrición profundas
  • repara las partes dañadas de las fibras capilares
  • suaviza el cabello y potencia su brillo saludable
  • fortalece el cabello frágil y debilitado

Composición:

  • extracto de Myrothamnus Flabellifolia – regenera la estructura del cabello
  • glucopéptido – mejora la resistencia de las fibras capilares
  • aminoácidos – reparan las partes dañadas del cabello
  • proteínas de trigo – alisan las fibras capilares

Modo de aplicación:
Aplica la mascarilla regeneradora sobre el cabello húmedo y secado previamente con una toalla. Extiéndela uniformemente desde los medios hasta las puntas. Déjala actuar 5–10 minutos y, después, aclárala bien. La mascarilla se puede utilizar a diario.

Características

Tipo de cuero cabelludo
todos los tipos de cuero cabelludo
Efectos
Regeneración del cabello dañado
Tipo de cabello
cabello dañado, cabello fatigado

Sobre la marca Kérastase

La cosmética Kérastase es una marca de lujo en el campo de los cosméticos para el cuidado del cabello. Su historia comenzó en 1964, cuando en los laboratorios del gigante cosmético L'Oréal nació la primera gama de productos de esta denominación.
En el desarrollo de los champús, acondicionadores, aceites y otros productos de la marca Kérastase participan más de 700 científicos de los EE.UU., China, Japón, Brasil e India. Kérastase pone gran énfasis en ensayos rigurosos, confiando principalmente en los métodos «en vivo». Su Centro de Evaluación en París (el único de su tipo en el mundo) emplea a 60 profesionales que tienen acceso a más de 8.000 voluntarios.
Kérastase ofrece productos especiales para todo tipo de cabello - debilitado, maduro, seco, graso, normal, ondulado, etc. Mención especial merecen también los champús especialmente concebidos para los hombres que tienen caspa o que sufren alopecia.  
Para conseguir unos estilismos perfectos presten atención a sus espumas, pastas moldeadoras, lacas o geles. Resumiendo, dentro de la gama de productos Kérastase seguró que encontrará aquello que busca.
No es de extrañar que los productos Kérastase, que contienen ingredientes activos altamente eficaces, gocen de gran popularidad entre numerosos peluqueros, estilistas y maquilladores profesionales. Una de las caras de Kérastase es la supermodelo y diseñadora de moda británica Kate Moss que protagoniza la campaña de la colección Couture Styling. Otras celebridades que utilizan los cosméticos de la marca son Taylor Swift, Gisele Bündchen, Blake Lively y Brooke Shields.
La marca Kérastase sin duda captará el interés de todos aquellos que quieren lo mejor para su pelo, tienen un cabello sensible o sufren algún problema capilar y a la vez sueñan con un peinado magnífico sin tener que gastar su tiempo en los salones de belleza.