Sobre la marca Klorane

La dermocosmética francesa de Klorane se inspira en la naturaleza desde hace más de 50 años. Comprometida con la protección y la revalorización del patrimonio vegetal de nuestro planeta, representa una marca verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Fundada en el año 1966 por el farmacéutico Pierre Fabre con el objetivo de proporcionarle a la gente productos eficaces y, al mismo tiempo, 100% ecológicos.

 

La marca Klorane realmente se  enorgullece de su enfoque orgánico: cumple los principios de desarrollo sostenible y está comprometida con la reducción del consumo de energía y la protección de la naturaleza. En la fabricación de sus productos no utiliza especies de plantas en peligro de extinción y garantiza la calidad de los extractos vegetales.

Hoy en día los productos de Klorane son lo mejor que se le puede dar a la piel y al cabello. No hay que dejar de lado el clásico champú Klorane ni su variante exprés, el champú Klorane en seco, para cuando no tienes suficiente tiempo para lavarte el pelo. Los cosméticos infantiles Klorane Bébé evidentemente son interesantes para todos los padres que quieren para sus hijos los mejores productos que respetan la naturaleza.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

1 3 45

1 2 3 45 Ver más Nahoru