KORIKA NaturBeauty

mascarilla nutriente en forma de hoja

KORIKA NaturBeauty mascarilla nutriente en forma de hoja
KORIKA NaturBeauty mascarilla nutriente en forma de hoja
KORIKA NaturBeauty mascarilla nutriente en forma de hoja
20 g
4,90

Código: KKR0011 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes, 17/12/2018

Descripción del producto cosmético KORIKA NaturBeauty

La mascarilla hidratante en forma de hoja KORIKA NaturBeauty ofrece un tratamiento delicado para la piel sensible, elimina irregularidades y la suaviza. La mascarilla es rica en vitaminas, minerales y otras sustancias activas que brindan nutrición y calman la piel. El producto aporta una hidratación equilibrada, fortalece la piel, le da frescura y un aspecto radiante y hermoso.

El agua de los glaciares de Islandia y el extracto de almendras eliminan las arrugas y le dan al rostro un aspecto juvenil. Controle la hidratación para un cutis más fresco, vital y de una belleza natural.

Efectos:

  • proporciona la hidratación equilibrada
  • elimina las irregularidades y las arrugas
  • calma, ilumina y suaviza la piel
  • reafirma la piel, la refresca y restaura su vitalidad

Composición:

  • extracto de litchi – nutre, hidrata e ilumina la piel
  • extracto de coco – suaviza, calma y protege la piel
  • agua de glaciares de Islandia – fortalece la piel, le da vitalidad y frescura

Modo de aplicación:
Aplica la mascarilla en el rostro perfectamente limpio y desmaquillado. Retira la mascarilla del embalaje y colócala en el rostro de modo que los agujeros estén colocados debidamente en los ojos y los labios. Después de 15–20 minutos, retira la mascarilla y extienda el suero no absorbido suavemente con los dedos.

Características

Edad
para todas las edades
Según el problema de piel
arrugas y líneas, efecto iluminador y vitalidad, hidratación, nutrición y deshidratación, reafirmantes y efecto lifting, rojeces y piel irritada
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca KORIKA

La marca coreana KORIKA une las más avanzadas tecnologías asiáticas con sustancias eficientes activas, por lo que es un especialista en este área del cuidado cosmético. Ayuda a las mujeres a hacer más agradable el ritual diario de belleza y destaca sobre todo por sus mascarillas faciales en hoja de alta calidad.

Las mascarillas faciales en hoja de la marca KORIKA contienen gran cantidad de sustancias eficaces que difieren según el tipo de cada una de ellas. En las mascarillas KORIKA puede encontrar por ejemplo carbón activado, arcilla, oro de 24 quilates, extracto de caracol, extracto de seda, lavanda, lichi, aloe vera, agua glaciar o manteca de bambú.

Hay tres colecciones de mascarillas en hoja que están destinadas a distintos tipos de piel. StarBeauty es una colección premium que apreciarán sobre todo las mujeres que desean probar ingredientes poco comunes, revitalizar y aclarar la piel. La colección Natur Beauty incluye diferentes tipos de mascarillas cuyos beneficios principales son los extractos naturales y agua glaciar. En la colección SciBeauty se reflejan las tendencias actuales en la cosmética asiática. Esta colección ofrece mascarillas no solamente de rostro, sino también para las manos, piernas y labios, por lo que proporciona un tratamiento completo.