Kylie Minogue Pink Sparkle eau de toilette para mujer

Kylie Minogue Pink Sparkle eau de toilette para mujer 30 ml
Kylie Minogue Pink Sparkle eau de toilette para mujer 30 ml
30 ml

Código: KYL0021 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Utiliza el código notino8 en la cesta y tendrás un 8% de descuento en todos los productos para mujer. El descuento no es aplicable a productos en oferta o en liquidación.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
melocotón, lirio de los valles
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín, vino espumoso, gardenia
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle, vetiver, vainilla
Tipo de fragancia
frutales, florales

Sobre la marca Kylie Minogue

Antes de comenzar su imparable carrera en el mundo de la música, la cantante y actriz australiana Kylie Minogue actuó en varias series de televisión. Su primer single, Locomotion, se convirtió en 1987 en un éxito de ventas, al que le siguió otro tema que no tardó en ganarse el favor del público: I Should Be So Lucky. El álbum de debut de Kylie Minogue fue número uno dentro y fuera de su Australia natal. Kylie Minogue lanzó su primer perfume en el año 2006. Su nombre: Darling; su aroma: dulce, original y con un toque a flores orientales.

Opiniones de clientes Kylie Minogue Pink Sparkle