


Textura | crema |
Tipo de piel | normal, seca |
Efectos | Limpieza |
Una piel fresca y perfectamente limpia sin ningún tipo de sequedad.
Tu piel estará siempre perfectamente limpia, fresca y suave si utilizas la crema limpiadora La Prairie Foam Cleanser. Elimina incluso el maquillaje más resistente y limpia la piel en profundidad en un solo paso sin resecarla; de hecho, esta crema se encargará de equilibrar la humedad natural de tu piel.
Propiedades:
- elimina incluso el maquillaje más resistente
- limpia la piel de un modo minucioso pero delicado, conservando su hidratación natural
- reduce los signos de cansancio de la piel causados por agresores externos
- elimina las imperfecciones de la superficie de la piel
- deja la piel fresca y renovada
- muy ligera y soluble en agua
Modo de aplicación:
Aplica una pequeña cantidad de la crema limpiadora La Prairie Foam Cleanser sobre la piel todos los días por la mañana o noche. Masajea suavemente realizando movimientos circulares y, para terminar, aclara bien el rostro.
Notino recomienda:
Conseguirás los mejores resultados posibles si utilizas a continuación el tónico, el sérum y, para terminar, el cuidado hidratante La Prairie.
Composición completa
WATER (AQUA), PROPYLENE GLYCOL DIPELARGONATE, OCTYLDODECANOL, DICAPRYLYL MALEATE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, GLYCERIN, POLYSORBATE 40, PROPYLENE GLYCOL, PETROLATUM, SORBITAN PALMITATE, CETYL ALCOHOL, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, ISOPROPYL LANOLATE, GLYCERYL STEARATE, DIMETHICONE, ALLANTOIN, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, SODIUM HYDROXIDE, CARBOMER, TETRASODIUM EDTA, TOCOPHEROL, BHT, ETHYLHEXYGLYCERIN, FRAGRANCE (PARFUM), SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891) I77
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
¿Y si pudieras permanecer joven para siempre? La marca suiza La Prairie se propuso como objetivo crear un mundo de belleza atemporal sin envejecimiento. Por eso, el ingrediente clave de todos los productos de su cosmética de cuidado es un exclusivo complejo celular que devuelve la vitalidad y la energía a las células cutáneas, potenciando el proceso natural de regeneración de la piel y previniendo el envejecimiento.
La historia de Clinique La Prairie se remonta al año 1931, cuando el doctor Paul Niehans inició sus trabajos pioneros en el ámbito de la terapia celular. Varias décadas más tarde, en el año 1978, se fundó la marca, inspirada no solo en la ciencia, sino también en la cultura, la elegancia de la arquitectura y la majestuosidad de la naturaleza. Cada uno de sus productos es una obra de arte que adornará cualquier tocador con su diseño encantador.
La Prairie busca constantemente nuevas posibilidades y supera sus propios límites añadiendo a sus productos valiosos ingredientes como el platino, el oro o el caviar. Su complejo celular patentado está presente, por ejemplo, en la lujosa crema reafirmante La Prairie Skin Caviar con efecto lifting, que impulsa procesos rejuvenecedores específicos y ayuda a revertir los signos visibles de envejecimiento.
Igual de eficaz es el sérum de ojos La Prairie Skin Caviar Eye Lift, que favorece el proceso de regeneración natural de la piel. Sin embargo, la marca La Prairie ofrece mucho más que cosmética de cuidado. La base de maquillaje La Prairie Skin Caviar Essence-In-Foundation oculta cualquier imperfección con su tecnología avanzada de pigmentos y, además, influye positivamente en la flexibilidad de la piel gracias a sus ingredientes activos.
Rejuvenecer no significa solo prolongar la vida, sino también mejorar su calidad. Descubre el secreto de la eterna juventud y domina el tiempo gracias a la cosmética de la marca La Prairie.