La Roche-PosayCicaplast Baume B5+ bálsamo calmante y reparador para pieles sensibles
El bálsamo multifunción La Roche-Posay Cicaplast Baume B5+ favorece una regeneración de la piel más rápida y de mayor calidad desde el primer día de uso. Es adecuado también para bebés y reduce los signos de irritación. Elimina la sensación de hormigueo o tirantez, nutre la piel y regenera su barrera protectora.
Propiedades:
- estimula la regeneración de la piel desde el primer día de uso
- calma, nutre y protege la piel irritada
- elimina el enrojecimiento, la tirantez o la sensación de hormigueo
- favorece la función natural de la barrera cutánea
- no deja la piel grasa ni manchas blancas
- producto apto para adultos, niños y bebés
Composición:
- complejo prebiótico Tribioma, madecassoside (extracto de centella asiática), complejo de cobre, zinc y manganeso – estimulan la regeneración óptima de la barrera cutánea
- 5% de pantenol – calma y regenera la piel seca e irritada
- agua termal de La Roche-Posay – actúa contra la irritación
Modo de aplicación:
Utiliza el bálsamo La Roche-Posay Cicaplast Baume B5+ dos veces al día sobre la piel limpia y seca. Aplica una cantidad suficiente sobre el cuerpo, el rostro y los labios, evitando la zona de los ojos.
Notino recomienda:
Puedes aplicar el bálsamo, por ejemplo, sobre los puntos de sutura después de una cirugía, después de un tratamiento láser o una exfoliación. También es ideal para las picaduras de insectos, las marcas del acné o la piel irritada en la zona del pañal.
Características
Tipo de piel | sensible, seca, pieles atópicas y eccemáticas |
Composición completa
La marca francesa de dermocosmética La Roche-Posay es conocida por su intensa colaboración con dermatólogos y por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible. Es por ello que los productos La Roche-Posay cuentan con una composición minimalista y se elaboran siguiendo unos procedimientos de producción muy estrictos.
Las gamas de los productos La Roche-Posay se adaptan a las necesidades específicas de todos los tipos de piel sensible, ofreciendo una solución para todos aquellos que sufren de piel intolerante, reactiva, atópica o con tendencia acnéica. La base indispensable de cada uno de los productos es el agua termal de La Roche-Posay, que tiene propiedades antioxidantes y terapéuticas y calma la piel sensible e irritada al instante.
La dermocosmética La Roche-Posay demuestra su calidad no sólo con los resultados documentados de los ensayos clínicos, sino también con las numerosas recomendaciones de los mejores dermatólogos.