La Roche-Posay Hydraphase hidratación intensiva para el contorno de ojos para reducir la hinchazón

Ahorras 29%



- Descripción de producto
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes 2
Descripción de producto La Roche-Posay HydraphaseCaracterísticas
Bolsas, arrugas finas causadas por la deshidratación o párpados hinchados. Una solución eficaz a estas molestias es el tratamiento hidratante intensivo para el contorno de ojos La Roche-Posay Hydraphase. Está diseñado para hidratar la piel en profundidad, reducir la hinchazón y dejar el contorno de los ojos sin bolsas y relajado.
Propiedades:
- alisa las arrugas finas causadas por la deshidratación
- posee efectos drenantes para combatir las bolsas
- reduce la hinchazón de los ojos
- refrescante textura de gel
- oftalmológicamente probado
Composición:
- ácido hialurónico – mantiene la piel hidratada durante 24 horas
- hialuronato de sodio – alisa las arrugas finas
- glicerina - hidrata la piel de manera intensiva
- cafeína – actúa eficazmente contra la hinchazón
- agua termal de La Roche-Posay – tiene efectos calmantes y antioxidantes
- sin perfume
Modo de aplicación:
Aplica una pequeña cantidad de crema sobre el contorno de los ojos con suaves golpecitos y extiéndela. Utilízala por la mañana y/o por la noche. Si la usas junto con una crema facial, aplica primero la crema para contorno de ojos.
Notino recomienda:
Para alisar las arrugas finas causadas por la deshidratación, realiza un masaje en el contorno de ojos dando pequeños golpecitos alrededor de los ojos. Para reducir las bolsas, aplica la crema sobre los párpados inferiores desde los extremos interiores hacia las sienes. A continuación, estimula la circulación linfática ejerciendo una suave presión en las sienes.
Características
- Tipo de piel
- para todo tipo de pieles
- Efectos
- Antiojeras
- Sustancias activas
- ácido hialurónico
Sobre la marca La Roche-Posay
La marca francesa de dermocosmética La Roche-Posay es conocida por su intensa colaboración con dermatólogos y por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible. Es por ello que los productos La Roche-Posay cuentan con una composición minimalista y se elaboran siguiendo unos procedimientos de producción muy estrictos.
Las gamas de los productos La Roche-Posay se adaptan a las necesidades específicas de todos los tipos de piel sensible, ofreciendo una solución para todos aquellos que sufren de piel intolerante, reactiva, atópica o con tendencia acnéica. La base indispensable de cada uno de los productos es el agua termal de La Roche-Posay, que tiene propiedades antioxidantes y terapéuticas y calma la piel sensible e irritada al instante.
La dermocosmética La Roche-Posay demuestra su calidad no sólo con los resultados documentados de los ensayos clínicos, sino también con las numerosas recomendaciones de los mejores dermatólogos.