Calma el picor de tu piel y experimenta una sensación de alivio inmediata. El bálsamo relipidizante La Roche-Posay Lipikar Baume AP+M ha sido especialmente diseñado para el cuidado de la piel muy seca de los bebés, niños y adultos con tendencia al eczema atópico y a las alergias. Gracias al exclusivo complejo activo AP+M, a la niacinamida y a la manteca de karité, ayuda eficazmente a restaurar el equilibrio del microbioma cutáneo y a regenerar la capa hidrolipídica.
Nada más aplicar el bálsamo, tu piel quedará calmada y sin la desagradable sensación de picor. A su vez, los efectos antirrecidivantes del bálsamo retrasan la fase de sequedad aguda de la piel, garantizando una sensación duradera de confort.
Propiedades:
- hidrata la piel seca al instante
- restaura el equilibrio perdido de la piel
- reduce el picor y calma la piel
- retrasa la fase de sequedad aguda de la piel
- textura no grasa ni pegajosa que se absorbe rápidamente
- para usar tanto en el cuerpo como en el rostro
- adecuado para toda la familia
Resultados del test:
- estudio clínico realizado con 27 niños
→ el 81 % de los niños experimentó una mejoría en los problemas de sueño causados por el picor - estudio clínico con 100 personas durante un periodo de 1 mes
→ el 82 % de las personas no sufrió recaídas
Composición:
- tecnología AP+M (Aqua Posae + Microresyl) – restaura el equilibrio del microbioma de la piel
- manteca de karité – restaura la capa hidrolipídica de la piel
- bisabolol – reduce el picor de la piel
- dermatológicamente probado
Modo de aplicación:
Aplícalo 1 vez al día sobre el rostro y el cuerpo.
Notino recomienda:
Para potenciar los efectos, limpia primero la piel con ayuda del producto relipidizante La Roche-Posay Lipikar Syndet AP+ o Lipikar Huile Lavante AP+. Si fuera necesario, también puedes complementar el cuidado con Lipikar Stick AP+ para calmar el picor y la sequedad de la piel.