La Roche-PosayLipikar Huile AP+ aceite lipídico de limpieza anti irritación
El aceite limpiador hidratante y relipidizante La Roche-Posay Lipikar Huile AP+ reduce la irritación y la tirantez en la piel como resultado de un baño o una ducha. Después de usarlo, deja la piel recién lavada notablemente calmada e hidratada durante todo el día.
Propiedades:
- previene la irritación, la tirantez y el picor de la piel
- asegura hasta 24 horas de hidratación a la piel
- protege la piel de los efectos desecantes del agua dura
- regenera la barrera natural de la piel
- deja la piel lisa y suave al tacto
- lava y limpia con delicadeza la piel del rostro y de todo el cuerpo
Composición:
- componente patentado Aqua Posae Filiformis – equilibra la microbioma
- manteca de karité – proporciona a la piel lípidos, hidrata
- niacinamida – calma la piel
- producto dermatológicamente probado
- producto hipoalergénico
Modo de aplicación:
Uso en la ducha: aplica el producto sobre la piel de todo el cuerpo, masajea suavemente y, después, aclara con agua caliente. Uso en el baño: mientras llenas la bañera, añade al agua 5 dosis del dosificador.
Características
Textura | aceite |
Tipo de piel | pieles atópicas y eccemáticas |
Efectos | Hidratación, Calmante |
Composición completa
La marca francesa de dermocosmética La Roche-Posay es conocida por su intensa colaboración con dermatólogos y por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible. Es por ello que los productos La Roche-Posay cuentan con una composición minimalista y se elaboran siguiendo unos procedimientos de producción muy estrictos.
Las gamas de los productos La Roche-Posay se adaptan a las necesidades específicas de todos los tipos de piel sensible, ofreciendo una solución para todos aquellos que sufren de piel intolerante, reactiva, atópica o con tendencia acnéica. La base indispensable de cada uno de los productos es el agua termal de La Roche-Posay, que tiene propiedades antioxidantes y terapéuticas y calma la piel sensible e irritada al instante.
La dermocosmética La Roche-Posay demuestra su calidad no sólo con los resultados documentados de los ensayos clínicos, sino también con las numerosas recomendaciones de los mejores dermatólogos.