Skip to main content

La Roche-PosayToleriane máscara de pestañas alargadora para ojos sensibles

La Roche-Posay Toleriane máscara de pestañas alargadora para ojos sensibles
La Roche-Posay Toleriane máscara de pestañas alargadora para ojos sensibles
tono Black 8.1 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: LRP05459
Un regalo para ti
En compras de productos La Roche-Posay superiores a 33 € recibirás un gel de limpieza profunda de 50 ml para pieles grasas sensibles de regalo de esta misma marca.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

La máscara de pestañas La Roche-Posay Toleriane las alarga y les proporciona un volumen increíble.

Características:

  • alarga la longitud de las pestañas
  • no mancha
  • tiene un efecto duradero
  • fácil y rápida aplicación

Composición:

  • producto hipoalergénico

Modo de empleo:
Aplica la máscara de pestañas con movimientos suaves desde la raíz a las puntas. Para lograr una mayor intensidad aplica más capas.

Composición completa

G786702, AQUA / WATER, PARAFFIN, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, CERA ALBA / BEESWAX, STEARETH-20, ACACIA SENEGAL / ACACIA SENEGAL GUM, BUTYLENE GLYCOL, ALCOHOL DENAT., GLYCERIN, STEARETH-2, CETYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM DEHYDROACETATE, SODIUM POLYMETHACRYLATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BICARBONATE, SODIUM HYALURONATE, PHENETHYL ALCOHOL, PEG/PPG-17/18 DIMETHICONE, POLOXAMER 188, POLYQUATERNIUM-10, SILICA, PENTYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, POTASSIUM PHOSPHATE, POTASSIUM CHLORIDE [+/- MAY CONTAIN: CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77007 / ULTRAMARINES, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77510 / FERRIC FERROCYANIDE, MICA]. (F.I.L. B48970/1). , El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para alargar pestañas, para ojos sensibles

La marca francesa de dermocosmética La Roche-Posay es conocida por su intensa colaboración con dermatólogos y por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible. Es por ello que los productos La Roche-Posay cuentan con una composición minimalista y se elaboran siguiendo unos procedimientos de producción muy estrictos.

Las gamas de los productos La Roche-Posay se adaptan a las necesidades específicas de todos los tipos de piel sensible, ofreciendo una solución para todos aquellos que sufren de piel intolerante, reactiva, atópica o con tendencia acnéica. La base indispensable de cada uno de los productos es el agua termal de La Roche-Posay, que tiene propiedades antioxidantes y terapéuticas y calma la piel sensible e irritada al instante.

La dermocosmética La Roche-Posay demuestra su calidad no sólo con los resultados documentados de los ensayos clínicos, sino también con las numerosas recomendaciones de los mejores dermatólogos.