La Roche-PosayToleriane máscara de pestañas fortificante para aumentar volumen y prolongar las pestañas

La Roche-Posay Toleriane máscara de pestañas fortificante para aumentar volumen y prolongar las pestañas
La Roche-Posay Toleriane máscara de pestañas fortificante para aumentar volumen y prolongar las pestañas
tono Black 7.2 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: LRP05562

Mira el mundo con unos ojos enmarcados en unas pestañas largas y espesas. La máscara de pestañas fortificante La Roche-Posay Toleriane no solo resalta tus pestañas por completo, sino que te ayuda a protegerlas de los daños. Separa de maravilla cada una de las pestañas, las alarga y les aporta volumen sin sobrecargarlas. A su vez, su composición de larga duración garantiza un resultado impecable durante 16 horas seguidas.

Al mismo tiempo, la máscara de pestañas La Roche-Posay Toleriane funciona como un sérum revitalizante. Gracias a su contenido en arginina, fortalece visiblemente las pestañas debilitadas en 14 días, aumenta su resistencia y las protege de las influencias nocivas externas.

Propiedades:

  • alarga y espesa intensamente las pestañas
  • dura hasta 16 horas sin desvanecerse
  • separa cada pestaña a la perfección
  • cubre uniformemente las pestañas con color
  • fortalece por completo las pestañas debilitadas
  • protege las pestañas de los daños
  • producto oftalmológicamente probado

Composición:

  • ceramidas — fortalecen las pestañas
  • arginina – refuerza las pestañas y mejora su resistencia a las influencias negativas externas
  • cera de carnauba – aporta volumen a las pestañas
  • producto hipoalergénico

Modo de aplicación:
Con ayuda del cepillo incluido, peina las pestañas de la raíz a las puntas. Para conseguir un maquillaje más intenso, aplica otra capa una vez se haya secado la anterior.

Composición completa

G787754 1, AQUA / WATER, PARAFFIN, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, STEARETH-20, CERA ALBA / BEESWAX, ACACIA SENEGAL GUM, ALCOHOL DENAT., STEARETH-2, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, CETYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, MADECASSOSIDE, SODIUM POLYMETHACRYLATE, SODIUM DEHYDROACETATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BICARBONATE, SODIUM ACETATE, PHENETHYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, ARGININE, POLYSORBATE 21, POLOXAMER 188, POLYQUATERNIUM-10, SIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, PANTHENOL, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, ISOPROPYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, MYRISTYL ALCOHOL, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT, DISODIUM EDTA, DISODIUM PHOSPHATE, CITRIC ACID, POTASSIUM PHOSPHATE, POTASSIUM CHLORIDE, BHT, GLYCERIN [+/- MAY CONTAIN: CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES]. (F.I.L. B183109/1). , El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para alargar pestañas, para ojos sensibles, para dar volumen
Efecto
voluminoso

La marca francesa de dermocosmética La Roche-Posay es conocida por su intensa colaboración con dermatólogos y por su compromiso de ayudar a mejorar la vida de las personas con piel sensible. Es por ello que los productos La Roche-Posay cuentan con una composición minimalista y se elaboran siguiendo unos procedimientos de producción muy estrictos.

Las gamas de los productos La Roche-Posay se adaptan a las necesidades específicas de todos los tipos de piel sensible, ofreciendo una solución para todos aquellos que sufren de piel intolerante, reactiva, atópica o con tendencia acnéica. La base indispensable de cada uno de los productos es el agua termal de La Roche-Posay, que tiene propiedades antioxidantes y terapéuticas y calma la piel sensible e irritada al instante.

La dermocosmética La Roche-Posay demuestra su calidad no sólo con los resultados documentados de los ensayos clínicos, sino también con las numerosas recomendaciones de los mejores dermatólogos.