Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Blanc desodorante en barra para hombre

Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Blanc desodorante en barra para hombre
Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Blanc desodorante en barra para hombre
Precio de venta recomendado
23,00

Ahorras 54%
75 ml
10,45

Código: LAC1559 | En stock

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
Mañana sábado 8/5/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana sábado 8/5/2021

Descripción Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Blanc
Ingredientes

Consigue que tus fragancias estén en armonía. El desodorante Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Blanc tiene el mismo aroma que tu perfume, de manero que juntos forman la pareja perfecta.

Características:

  • protege contra el olor desagradable
  • proporciona una sensación duradera de confort y limpieza
  • proporciona una agradable sensación de frescor
  • intensifica la fragancia de la misma gama

Modo de empleo:
Aplique en la piel limpia y seca de las axilas. Utilizar tantas veces como se quiera a lo largo del día. Adecuado para su uso diario.

Ingredientes

Tipo de envase
deo-barra

Sobre la marca Lacoste

Lacoste es un símbolo de la elegancia casual, tanto en el ámbito de la moda como en el mundo de los perfumes. Fundada en el año 1933 por el famoso jugador de tenis René Lacoste, la marca inicialmente se centró exclusivamente en ropa deportiva puesto que el campeón francés deseaba sentirse cómodo cuando jugaba a la vez que parecer un elegante caballero. La sensación de libertad, sencillez y elegancia natural se siguen reflejando en la moda y en las fragancias Lacoste hasta la actualidad.

René Lacoste le dio a la marca no sólo su nombre, sino también el logotipo – un cocodrilo verde – creado por él mismo, concretamente por el sobrenombre que le dieron los periodistas estadounidenses que comenzaron a llamarlo «Caimán» al enterarse de una apuesta acerca de una maleta de piel de caimán que el capitán de su equipo de la Copa de Davis le prometió comprar si ganaba un partido importante.

El primer perfume Lacoste fue presentado en 1984, y fue seguido por otras líneas de fragancias masculinas y femeninas, la mayoría de ellas inspiradas en diferentes deportes. Los perfumes Lacoste, tanto para hombre como para mujer, han sido un símbolo de elegancia casual durante varias décadas, convirtiendo Lacoste en una de las marcas de moda más icónicas de la actualidad.

Opiniones de clientes Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Blanc