Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau Fraicheeau de toilette para mujer

Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau Fraiche eau de toilette para mujer
Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau Fraiche eau de toilette para mujer
77,77

Ahorras 49%
90 ml
39,80

Código: LAC02958 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 13/12/2019
UPS Correo Aéreo
jueves 12/12/2019

Descripción del perfume Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau Fraiche

El eau de toilette para mujer Lacoste L.12.12 Pour Elle Eau Fraiche te refrescará, incluso en los días de verano más calurosos y te proporcionará nueva energía cuando la necesites.

  • chispeante fragancia floral-acuática
  • adecuada para una mujer atrevida y optimista
  • perfecta para los calurosos días de primavera y verano

Composición de la fragancia
Al principio te inundará el aroma del pomelo refrescante, la mandarina amarilla y la elegante pimienta rosa. Al cabo de un tiempo notarás los acordes de corazón que, gracias a la magnolia, el jazmín y las notas acuáticas, cobra un carácter muy romántico y elegante. La base está compuesta por exótico pachuli y almizcle, que le dan un toque de sensualidad a este eau de toilette del año 2018.

Ingredientes

Notas de cabeza
pimienta rosada, pomelo, mandarina amarilla
Notas de corazón
magnolia, jazmín, notas acuáticas
Notas de fondo
almizcle, pachuli
Tipo de fragancia
florales, acuáticas

Sobre la marca Lacoste

Lacoste es un símbolo de la elegancia casual, tanto en el ámbito de la moda como en el mundo de los perfumes. Fundada en el año 1933 por el famoso jugador de tenis René Lacoste, la marca inicialmente se centró exclusivamente en ropa deportiva puesto que el campeón francés deseaba sentirse cómodo cuando jugaba a la vez que parecer un elegante caballero. La sensación de libertad, sencillez y elegancia natural se siguen reflejando en la moda y en las fragancias Lacoste hasta la actualidad.

René Lacoste le dio a la marca no sólo su nombre, sino también el logotipo – un cocodrilo verde – creado por él mismo, concretamente por el sobrenombre que le dieron los periodistas estadounidenses que comenzaron a llamarlo «Caimán» al enterarse de una apuesta acerca de una maleta de piel de caimán que el capitán de su equipo de la Copa de Davis le prometió comprar si ganaba un partido importante.

El primer perfume Lacoste fue presentado en 1984, y fue seguido por otras líneas de fragancias masculinas y femeninas, la mayoría de ellas inspiradas en diferentes deportes. Los perfumes Lacoste, tanto para hombre como para mujer, han sido un símbolo de elegancia casual durante varias décadas, convirtiendo Lacoste en una de las marcas de moda más icónicas de la actualidad.