Lacoste L'Homme Lacosteeau de toilette para hombre

Lacoste L'Homme Lacoste eau de toilette para hombre
Lacoste L'Homme Lacoste eau de toilette para hombre
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viernes 25/9/2020
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jueves 24/9/2020

Descripción del perfume Lacoste L'Homme Lacoste
Ingredientes

El eau de toilette Lacoste L’Homme simboliza todos los aspectos del hombre actual que, lejos de dejarse llevar por las convenciones ordinarias, se guía por su propia intuición.

  • fragancia especiada amaderada
  • para hombres elegantes
  • ideal para uso diario

Composición de la fragancia
La fragancia Lacoste L’Homme, que salió al mercado en el año 2017, se abre con frescos aromas cítricos, que acompañan el dulce membrillo y el agradablemente amargo ruibarbo. En el corazón hay ocultos acordes especiados de pimienta negra que se completan con unas almendras ligeramente amargas. El sedoso jazmín crea un sofisticado contraste con el jengibre oriental. La base del eau de toilette revela unas cautivadoras notas amaderadas, vainilla dulce, ámbar y almizcle animal.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, ruibarbo, membrillo, naranja dulce
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
almendras, jengibre, jazmín, pimienta negra
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, cedro, almizcle, vainilla, notas amaderadas
Tipo de fragancia
especiadas, amaderadas

Sobre la marca Lacoste

Lacoste es un símbolo de la elegancia casual, tanto en el ámbito de la moda como en el mundo de los perfumes. Fundada en el año 1933 por el famoso jugador de tenis René Lacoste, la marca inicialmente se centró exclusivamente en ropa deportiva puesto que el campeón francés deseaba sentirse cómodo cuando jugaba a la vez que parecer un elegante caballero. La sensación de libertad, sencillez y elegancia natural se siguen reflejando en la moda y en las fragancias Lacoste hasta la actualidad.

René Lacoste le dio a la marca no sólo su nombre, sino también el logotipo – un cocodrilo verde – creado por él mismo, concretamente por el sobrenombre que le dieron los periodistas estadounidenses que comenzaron a llamarlo «Caimán» al enterarse de una apuesta acerca de una maleta de piel de caimán que el capitán de su equipo de la Copa de Davis le prometió comprar si ganaba un partido importante.

El primer perfume Lacoste fue presentado en 1984, y fue seguido por otras líneas de fragancias masculinas y femeninas, la mayoría de ellas inspiradas en diferentes deportes. Los perfumes Lacoste, tanto para hombre como para mujer, han sido un símbolo de elegancia casual durante varias décadas, convirtiendo Lacoste en una de las marcas de moda más icónicas de la actualidad.

Opiniones de clientes Lacoste L'Homme Lacoste