Lalique Encre Noire À L'Extrêmeeau de parfum para hombre

7×
Lalique Encre Noire À L'Extrême eau de parfum para hombre
Lalique Encre Noire À L'Extrême eau de parfum para hombre
112,00

Ahorras 68%
100 ml
35,70

Código: LAL0604 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 25/11/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana jueves 21/11/2019

Descripción del perfume Lalique Encre Noire À L'Extrême

En la frontera entre la luz y la sombra. Justo en ese lugar se encuentra el eau de parfum Lalique Encre Noire À L’Extrême, que encarna la sensualidad masculina. Sumérgete en esta intensa fragancia amaderada que combina sensualmente el ciprés con otras notas terrosas.

  • fragancia chipre amaderada con suaves matices cítricos
  • creada para todos los hombres fuertes que no tienen miedo a los obstáculos
  • la fragancia resucitará tu sensualidad y te dará fuerza

Composición de la fragancia
Sumérgete en un mundo amaderado ya desde las notas de salida. Los acordes de ciprés, junto con la esencia de elemi y bergamota, te darán la bienvenida. Después, el terroso vetiver de Haití, combinado con el incienso y la raíz de iris, se encarga de aportar sensualidad e intensidad a la fragancia. La excepcionalidad de esta composición aromática se la debemos a las notas de madera de sándalo, pachuli y benjuí.

Historia detrás de la fragancia
Lalique Encre Noire À L ’Extrême es la nueva definición de la masculinidad. Es un sucesor de la fragancia Lalique Encre Noire más fuerte, rico y sensual. La fragancia revela una nueva faceta de la masculinidad: sensual, elegante, sofisticada y seductora.

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, ciprés, elemi
Notas de corazón
vetiver de Haiti, incenso, raíz de orris
Notas de fondo
madera de sándalo, benjuí, pachuli
Tipo de fragancia
amaderadas, aromáticas

Sobre la marca Lalique

El nombre de Lalique evoca una joya brillante, una transparencia maravillosa y el brillo de los cristales. Antes de convertirse en una marca, era el nombre de un hombre, el genial artista, maestro joyero y vidriero René-Jules Lalique, quien transmitió a la marca su entusiasmo creativo.

Lalique abrió su tienda de joyas y productos de vidrio en el año 1905. Sus creaciones eran de estilo modernista y Art-déco y utilizaba muchos elementos naturales, tanto materiales como formas. El perfumista Fracois Coty quedó fascinado con su trabajo y le ofreció colaborar en la industria de la perfumería. Fruto de esa colaboración son sus hermosos frascos de vidrio para perfumes.

La marca Lalique siempre ha estado unida a la historia de la perfumería, aunque el primer perfume Lalique no se lanzó hasta el año 1992. Los perfumes Lalique llevan consigo una firma única que combina el hermoso diseño del frasco con la calidad excepcional de los ingredientes de la fragancia.