Lalique Encre Noire Sport

eau de toilette para hombre 100 ml

11×
Lalique Encre Noire Sport eau de toilette para hombre 100 ml
Lalique Encre Noire Sport eau de toilette para hombre 100 ml
87,00

Ahorras 66%
100 ml
29,70

Código: LAL0185 | Más de 20 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 28/8/2019
UPS Correo Aéreo
martes 27/8/2019
Lalique Encre Noire Sport
100 ml | 29,70

Descripción del perfume Lalique Encre Noire Sport

El eau de toilette Lalique Encre Noire Sport resulta perfecto para todo aquel a quien le guste descubrir nuevas posibilidades y anhele vivir momentos irrepetibles y excitantes.

  • fragancia aromática amaderada
  • para un aventurero moderno
  • para usar durante todo el día

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, nuez moscada
Notas de corazón
ciprés, lavanda, notas acuáticas
Notas de fondo
almizcle, madera de cachemira, vetiver, vetiver de Haiti
Tipo de fragancia
acuáticas, amaderadas

Sobre la marca Lalique

El nombre de Lalique evoca una joya brillante, una transparencia maravillosa y el brillo de los cristales. Antes de convertirse en una marca, era el nombre de un hombre, el genial artista, maestro joyero y vidriero René-Jules Lalique, quien transmitió a la marca su entusiasmo creativo.

Lalique abrió su tienda de joyas y productos de vidrio en el año 1905. Sus creaciones eran de estilo modernista y Art-déco y utilizaba muchos elementos naturales, tanto materiales como formas. El perfumista Fracois Coty quedó fascinado con su trabajo y le ofreció colaborar en la industria de la perfumería. Fruto de esa colaboración son sus hermosos frascos de vidrio para perfumes.

La marca Lalique siempre ha estado unida a la historia de la perfumería, aunque el primer perfume Lalique no se lanzó hasta el año 1992. Los perfumes Lalique llevan consigo una firma única que combina el hermoso diseño del frasco con la calidad excepcional de los ingredientes de la fragancia.

Opiniones de clientes Lalique Encre Noire Sport

Añadir un nuevo comentario

4.0
11 evaluación
3
8
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general