Lancaster Sun Sportbruma solar refrescante para el cuerpo SPF 15

Lancaster Sun Sport bruma solar refrescante para el cuerpo SPF 15
Lancaster Sun Sport bruma solar refrescante para el cuerpo SPF 15
200 ml

Código: LAN0733 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Con una compra superior a 50 € podrás elegir en la cesta entre unos calcetines, una cartera o una bolsa de moda de regalo. Recuerda, esta oferta es limitada y solo está disponible hasta fin de existencias.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción de producto Lancaster Sun Sport

El protector solar Lancaster Sun Sport es una parte indispensable del cuidado de la piel expuesta al sol.

Características:

  • protege la piel de los daños causados por la radiación UV
  • aporta la hidratación necesaria
  • tiene un efecto refrescante

Modo de empleo:
Agitar bien antes de usar. Pulveriza todo el cuerpo con una capa fina de producto antes de su exposición al sol. Repita según sea necesario, especialmente después de bañarse, secarse con una toalla o en caso de sudar en exceso.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Factor de protección
protección media (SPF 15 – SPF 25)
Textura
agua

Sobre la marca Lancaster

La cosmética Lancaster se hizo famosa por su pasión por la luz y el sol hace más de 70 años, celebrándolos como fuente de vida, esencia de la energía y símbolo de la belleza. Los productos Lancaster te aseguran que tu exposición al sol siempre será segura y podrás disfrutar de ella al máximo.

La marca Lancaster comenzó a escribir su historia en Mónaco en 1946. Su exitoso desarrollo está respaldado por productos de cuidado que no solamente nutrían e hidrataban la piel sino que también garantizaban su adecuada protección contra la radiación ultravioleta. Desde 1971, la mayoría de los productos se centraba en la protección contra el sol. Las cremas bronceadoras, las cremas para después del bronceado y las cremas autobronceadoras de la marca Lancaster pronto se convirtieron en icónicos.

Los productos de la casa para el cuidado de la piel del cuerpo y del rostro te permitirán disfrutar del sol al máximo. Consigue una piel hermosa, bronceada y radiante – durante todo el año y sin miedo.