LANCÔME

Sobre la marca Lancôme

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés. Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer.

En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías. Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Lancôme
  • Ofertas

Lancôme: elegancia y exquisitez a la francesa

Se trata de la marca de perfumes y cosmética más representada por actrices, modelos, maquilladores y diseñadores de todo el mundo. La marca combina las mejores fórmulas científicas para el cuidado de la piel y combina esencias únicas para crear perfumes perfectos para mujeres exquisitas y actuales. Sus productos están entre los más vendidos.

Felicidad como seña de identidad

Los valores de Lancôme se centran en encarnar la felicidad en forma de belleza. Hacer a la mujer más bella, natural, libre, en definitiva, más feliz. Lancôme representa la imagen de mujeres actuales. Tanto es así, que son muchas las caras conocidas que han sido imagen de la misma. Actrices como Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Lily Collins, Taylor Hill o Isabella Rossellini, entre otras. 

Perfumes Lancôme para mujer

Los perfumes Lancôme son icónicos y reconocidos en todo el mundo. Diferentes y creados para todos los estilos. Su gama es de lo más amplia.

La Vie Est Belle

El eau de parfum La Vie Est Belle Lancôme es el su símbolo más preciado. Expresa libertad y felicidad y evoca los placeres de la vida. Es un perfume dulce y sofisticado con un aroma a flor afrutado (entre sus componentes destacan la grosella, la pera, el jazmín o las flores de naranjo). Creada para mujeres únicas y femeninas, es un perfume ideal para llevarlo durante todo el día. Esta fragancia combina a la perfección la fuerza y la belleza. El diseño del frasco simboliza la sonrisa.

Idôle Lancôme

Es uno de los perfumes más deseados por ese aroma floral que desprende. Idôle es un perfume que pretende que seas todo aquello con lo que sueñas. Creada para mujeres femeninas que se sienten seguras de sí mismas. Su frasco con un formato muy fino, es perfecto para llevar a cualquier lugar. En su composición se pueden observar la perfecta mezcla entre la bergamota, con toque dulce, las notas de madera de cedro, flores de jazmín, vainilla y hojas de pachuli.

Miracle Lancôme

Es su fragancia más enérgica y chispeante, ideal para el día a día. Miracle se lanzó al mercado en el año 2000 y simboliza el color del alba y el comienzo del éxito. En su composición hay que destacar aromas como el jengibre, la magnolia, el jazmín o la pimienta. 

Hypnôse Lancôme

Hypnôse es una fragancia puramente femenina con toques orientales creada para mujeres actuales. La pasionaria, el jazmín, la gardenia o la vainilla la componen. En la misma línea, Trésor Lancôme es otro de los iconos de la marca. Fragancia moderna y perfecta para el día a día, también se inspira en toques orientales para su creación. Compuesta por rosa, ámbar, madera de sándalo, almizcle, albaricoque, melocotón o vainilla, entre otros aromas.

Perfumes Lancôme para hombre

Lancôme tampoco se olvida del sector masculino y crea la línea de perfume Hypnôse para hombre. Un perfume perfecto para hombres a los que les gusta descubrir cosas nuevas y vivir momentos inolvidables. Una fragancia moderna para hombres actuales, que puede ser usada día a día y que cuenta con fragancias como la lavanda y el pachuli en su composición.

Cuidado facial Lancôme

Lancôme Génifique

Cuidado facial Lancôme para mujer Los productos de cuidado facial de Lancôme son otro de sus éxitos. Cabe destacar su gama productos como Lancôme Génifique, creada para frenar los signos del envejecimiento de la piel. Cuenta con serum Lancôme, crema hidratante, contorno... que se encargan de equilibrar el microbioma cutáneo. Otro de los favoritos por las consumidoras de la marcas es Lancôme Hydra Zen, esta línea nutre en profundidad, hidrata y protege de los efectos climatológicos.

Lancôme Visionnaire

Especializada en rejuvenecimiento es la rutina Lancôme Visionnairebasada en el rejuvenecimiento de la piel con triple acción de confort, nutrición y efecto rejuvenecedor. Con Lancôme Absolue conseguirás un efecto reafirmante que aporta luminosidad y suaviza las líneas de expresión. Y su gama antiarrugas Lancôme Renergie Multi Lift, tersa y restaura la firmeza de la piel y le aporta energía. Como se puede observar, la marca invierte todos sus esfuerzos en crear diferentes productos de cuidado facial dedicados a cada tipo de piel. 

Cuidado facial Lancôme para hombre

Cuenta con sencillos productos para una rutina llevadera. El más conocido es Lancôme Men Genifique, un tratamiento de lujo para la piel. La hidrata y la nutre, satisface las necesidades de la piel masculina y unifica el tono de la piel. Y por otra parte, la firma cuenta con Lancôme Hydrax que es un bálsamo hidratante que se absorbe rápidamente y se aplica día y noche.

Maquillaje Lancôme

Otro de los éxitos de Lancôme es un gran variedad de productos de maquillaje. Desde su icónico maquillaje Lancôme, pasando por la base Lancômeaquí encontrarás una amplia gama de texturas y tonalidades adaptadas a cada tipo de piel, dando como resultado un acabado agradable y favorecedor que se adapta a las diferentes situaciones del día a día. Estas bases y tipos de maquillaje, se complementan con el corrector Lancôme, que dan una mejor sensación de buena cara y cubre las imperfecciones que surjen por circunstancias externas.

En cuanto al resto de elementos que conforman el maquillaje perfecto, no puede faltar su gama de máscara de pestañas Lancôme. Cualquier signo de cansancio, ojeras, párpados caídos o cejas oscuras endurecen la mirada, pero gracias a la gran variedad que la firma ofrece, puedes suaviarla, atenuar los signos de fatiga y suavizar el tono. 

Labiales Lancôme

Pero qué sería del mejor maquillaje sin el remate final que proporcionan los pintalabios Lancôme, que ofrece una gama de rojos para labios mate, líquidos y de larga duración perfecta para cada momento. Además de todas las tonalidades de rojos posibles, la paleta es mucho más amplia, abarcando las tonalidades nude y rosas, llegando a tonos rompedores, diferentes, que vistan tus labios con un resultado de lo más sofisticado.

Calidad, las mejores fórmulas testadas, productos duraderos y packaging excelente en productos que merece la pena tener a nuestro alcance.

texto completo ocultar texto