LancômeDéfinicils máscara de pestañas para dar longitud y curvatura

5×
Lancôme Définicils máscara de pestañas para dar longitud y curvatura
Lancôme Définicils máscara de pestañas para dar longitud y curvatura
Ofertas
Precio de venta recomendado
32,90

Ahorras 30%
6.5 g
23,00

En stock | Código: LAM0126
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 21/1/2022

¿Buscas una máscara de pestañas que resalte la belleza de tus ojos de forma llamativa pero natural? Entonces la máscara de pestañas Lancôme Définicils es la elección ideal para ti. Tus pestañas adquirirán un aspecto perfectamente limpio y sin grumos de la raíz a las puntas y quedarán perfectamente separadas y peinadas.

El suave cepillo aplicador garantiza una distribución uniforme del pigmento negro por las pestañas y el pantenol y la vitamina B que contiene las dejará en perfecto estado. Con esta máscara de pestañas, tu entorno no sabrá si llevas los ojos maquillados o si son así de bonitos e intensos por naturaleza.

Propiedades:

  • la máscara de pestañas deja las pestañas largas y definidas
  • resalta las pestañas y, al mismo tiempo, conserva su aspecto natural
  • cepillo con cerdas en forma de «erizo»
  • separa las pestañas a la perfección en toda su longitud
  • no forma grumos
  • producto apto también para mujeres con lentes de contacto
  • producto oftalmológicamente probado

Composición:

  • polímeros – alargan las pestañas
  • pantenol
  • vitamina B
  • sin perfume

Modo de aplicación:
Lo ideal es aplicar primero la prebase de máscara de pestañas Lancôme Cils Booster XL. Antes de que la base se haya secado por completo, peina las pestañas con la máscara de pestañas Lancôme Définicils. Aplica otra capa hasta lograr el efecto deseado. Al final, con ayuda de la punta del cepillo, sepáralas hacia fuera para intensificar aún más las zonas deseadas de las pestañas. Para desmaquillarte, utiliza preferiblemente el desmaquillante bifásico Lancôme Bi-Facil.

Composición completa

AQUA / WATER, PARAFFIN, CERA ALBA / BEESWAX, ACACIA SENEGAL / ACACIA SENEGAL GUM, STEARIC ACID, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, PALMITIC ACID, TRIETHANOLAMINE, SIMETHICONE, SODIUM POLYMETHACRYLATE, MYRISTIC ACID, AMINOMETHYL PROPANEDIOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PANTHENOL, POLYQUATERNIUM-10, BHT, IMIDAZOLIDINYL UREA, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, [+/- MAY CONTAIN: CI 77007 / ULTRAMARINES, CI 77499 / IRON OXIDES]. (F.I.L. B172196/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para alargar pestañas, para dar forma a las pestañas

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.