Skip to main content

LancômeGrandiôse Extreme máscara para dar volumen y longitud a las pestañas y para separación entre ellas

Lancôme Grandiôse Extreme máscara para dar volumen y longitud a las pestañas y para separación entre ellas
Lancôme Grandiôse Extreme máscara para dar volumen y longitud a las pestañas y para separación entre ellas
Ofertas
Precio de venta recomendado
35,90

Ahorras 28%
tono 01 Noir Extreme 10 g
25,60

En stock | Código: LAM4440
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

Consigue un volumen excepcional, una longitud admirable y una elevación máxima – disfruta de la gran cantidad de ventajas que te ofrece la máscara de pestañas Lancôme Grandiôse Extrême.

El cepillo patentado con exclusivo diseño The Swan Neck™ se encargará de que la aplicación resulte precisa y fácil al mismo tiempo. Su forma ergonómica te permitirá maquillar cómodamente todas las pestañas, desde el extremo interior del ojo hasta el exterior. A su vez, las cerdas del cepillo colocadas en forma de flor de monoï garantizan una aplicación uniforme de las capas de color y envuelven hasta las pestañas más cortas desde la raíz hasta las puntas.

Con la máscara de pestañas Lancôme Grandiôse Extrême conseguirás un look intenso que durará desde la mañana hasta la noche.

Propiedades:

  • duración 24 horas y máximo volumen
  • envuelve cada pestaña por separado desde la raíz hasta las puntas
  • eleva las pestañas y las alarga considerablemente
  • los ricos pigmentos negros garantizan un color extraintenso
  • el original cepillo permite una aplicación precisa sin esfuerzo
  • la doble longitud de las cerdas garantiza el máximo color y la separación de las pestañas

Composición:

  • cera de abeja – impide la rotura y la caída de las pestañas
  • polímero negro intenso – para una mirada más expresiva
  • aceite de jojoba – nutre las pestañas
  • sin sulfatos ni ftalatos

Modo de aplicación:
Comienza aplicándola en el extremo interior del ojo. Sujeta el cepillo horizontalmente para que se mueva hacia arriba. De esta manera, lograrás maquillar a la perfección las pestañas de la parte exterior y central del ojo. A continuación, gira el cepillo y, con el mango hacia abajo, podrás aplicar el color en las pestañas interiores con facilidad.

Recomendación de Notino:
Para lograr un look todavía más intenso y fortalecer las pestañas, antes de aplicar la máscara de pestañas, utiliza la prebase Lancôme Cils Booster XL, que está llena de vitaminas.
Si quieres que tus ojos destaquen aún más, completa tu maquillaje con el delineador de ojos Lancôme Grandiôse.

Composición completa

AQUA / WATER, PARAFFIN, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, ACRYLATES COPOLYMER, CERA ALBA / BEESWAX, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, STEARETH-2, CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, ACACIA SENEGAL GUM, ROSE EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, SILICA, MYRISTYL ALCOHOL, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, DISODIUM EDTA, PROPANEDIOL, HYDROGENATED JOJOBA OIL, HYDROGENATED PALM OIL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CAPRYLYL GLYCOL, LAURETH-21, XANTHAN GUM, PANTHENOL, ETHYLENEDIAMINE/STEARYL DIMER DILINOLEATE COPOLYMER, BHT, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM DEHYDROACETATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM / FRAGRANCE El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para alargar pestañas, para dar volumen

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.