LancômeMonsieur Big máscara de pestañas volumen extra

6×
Lancôme Monsieur Big máscara de pestañas volumen extra
Lancôme Monsieur Big máscara de pestañas volumen extra
Ofertas
Precio de venta recomendado
27,50

Ahorras 31%
tono 01 Big Is The New Black 10 ml
18,90

En stock | Código: LAM5570
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

Incluso las mujeres que tienen unas pestañas naturales cortas podrán disfrutar por fin de la sensación de unos ojos realmente grandes. La máscara de pestañas para un volumen extra Lancôme Eye Make-Up Monsieur Big le proporciona a tu mirada una intensidad atrevida durante todo el día y toda la noche. Ni tú ni los demás os cansaréis de verlo. Crea en tus pestañas una dimensión totalmente nueva.

Propiedades:

  • marca intensamente tus pestañas hasta 24 horas, crea un efecto de ojos más grandes
  • aumenta el volumen de las pestañas hasta 12 veces, tiene un color intenso
  • fácil de usar, alarga las pestañas
  • no se corre ni forma grumos
  • tiene un intenso color negro
  • gracias a la forma y las fibras del cepillo, basta con una sola pasada para conseguir un resultado perfecto
  • probada bajo control oftalmológico

Composición:

  • cera y polímeros aglutinantes ‒ garantizan una adherencia óptima
  • polímeros ‒ crean una película que protege las pestañas durante todo el día
  • óxido de hierro ‒ para conseguir un tono ultranegro
  • adecuada también para las mujeres con ojos sensibles o que llevan lentes de contacto

Modo de aplicación:
Sujeta la máscara de pestañas horizontalmente y aplícala sobre las pestañas con movimientos ascendentes. Para conseguir un volumen y una longitud aún mayores, mueve la máscara de pestañas de un lado a otro. Se pueden aplicar varias capas para lograr un resultado de la intensidad deseada.

Composición completa

AQUA / WATER, PARAFFIN, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, CERA ALBA / BEESWAX, SYNTHETIC BEESWAX, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, POLYBUTENE, CETYL ALCOHOL, DIVINYLDIMETHICONE/DIMETHICONE COPOLYMER, STEARETH-20, GLYCERYL DIBEHENATE, STEARETH-2, C12-13 PARETH-23, C12-13 PARETH-3, TRIBEHENIN, ACACIA SENEGAL GUM, GLYCERYL BEHENATE, SODIUM LAURETH SULFATE, DISODIUM EDTA, HYDROGENATED JOJOBA OIL, HYDROGENATED PALM OIL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CAPRYLYL GLYCOL, TETRASODIUM EDTA, ETHYLENEDIAMINE/STEARYL DIMER DILINOLEATE COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, BHT, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM DEHYDROACETATE, PHENOXYETHANOL, [+/- MAY CONTAIN: CI 77499 / IRON OXIDES]. (F.I.L. B195413/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
negro
Tipo de máscara de pestañas
para dar volumen

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.