LancômeHydra Zen crema hidratante con textura de gel para pieles mixtas

Lancôme Hydra Zen crema hidratante con textura de gel para pieles mixtas
Lancôme Hydra Zen crema hidratante con textura de gel para pieles mixtas
50 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: LAM0163

Composición completa

AQUA / WATER, GLYCERIN, CYCLOHEXASILOXANE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, ALCOHOL DENAT., AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, CI 14700 / RED 4, T-BUTYL ALCOHOL, MADECASSOSIDE, PHENOXYETHANOL, PAEONIA SUFFRUTICOSA ROOT EXTRACT, EUGENOL, TRIETHANOLAMINE, CHLORPHENESIN, SALICYLIC ACID, DIMETHICONE, DIMETHICONOL, LIMONENE, XANTHAN GUM, BENZYL ALCOHOL, ISOPROPYL MYRISTATE, PROPYLENE GLYCOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, SORBITOL, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT, DISODIUM EDTA, ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT, DISODIUM PHOSPHATE, BUTYLENE GLYCOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRIC ACID, PARFUM / FRAGRANCE (F.I.L. B182226/1). El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo
Textura
crema
Tipo de piel
mixta
Efectos
Hidratación, Antiedad, Iluminador, Nutrición
Cuándo usar
Día y noche
Sustancias activas
ácido hialurónico

La historia de Lancôme, la marca de cosméticos de alta calidad y fama mundial, empezó a escribirse hace más de 80 años. Desde su fundación en 1935, los productos Lancôme, que cuentan con resultados probados, presumen de un toque del encanto francés.

Ya en el año de su fundación, la marca lanzó su primera fragancia y el entusiasmo del público no se hizo esperar. Un año más tarde Lancôme desarrolló su primera crema facial que debido a sus cualidades extraordinarias sigue siendo parte esencial del kit de belleza de cada mujer. En la actualidad, los productos y los perfumes Lancôme están entre los más vendidos en sus categorías.

Lancôme celebra las mujeres y les ayuda a ganar confianza. Descubre los cosméticos y las fragancias Lancôme – el ser tú misma y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.